Nuestra historia

Situación actual y desarrollo Primer plano de la empresa

Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd. es uno de los profesionales del sistema de estanterías y el fabricante de estanterías en China, nos especializamos en el suministro de diversos sistemas de almacenamiento de equipos. Incluyendo almacenes de estanterías industriales, estantes móviles, estantes, entrepisos de almacenes, estanterías en voladizo, transpaletas, estantes de peaje, almacenamiento en vivo, y más, cada uno de nuestros productos presenta una estructura sensata, diseño elegante, calidad confiable y alta estabilidad, son ampliamente usado para almacenar o manejar bienes, centro logístico, almacén, supermercados, oficinas y bibliotecas, etc. La fábrica se ubica en la zona de desarrollo de alta tecnología más importante de Nanjing, donde se encuentra cerca del aeropuerto, la autopista y el puerto. El transporte conveniente ayuda a reducir nuestro costo de producción, así como los costos de envío de los productos.


Desde nuestro establecimiento en 1991, nos hemos dedicado a proporcionar paletización de alta calidad, estanterías móviles, estanterías industriales y otros equipos de almacenamiento a un precio competitivo. Para lograr esto, hemos tomado una serie de medidas de control de costos y calidad. Por ejemplo, usamos laminación, soldadura de gas CO2, oxidación, Parkerizing y otra tecnología de pretratamiento cuando producimos nuestras estanterías para trabajos pesados, estanterías para palets, etc. también proporcionamos capacitación especial para nuestro personal para ayudarlos a dominar cada habilidad de fabricación, mejorando así la eficiencia de la producción y el ahorro en los costos de mano de obra. Además, prestamos mucha atención a la creación de marca y la innovación de productos, invirtiendo mucho en capacitar a nuestros ingenieros de investigación y desarrollo para mejorar sus habilidades. Ahora, este equipo es capaz de diseñar una amplia variedad de sistemas de almacenamiento elegantes y prácticos para nuestros clientes, su especial las solicitudes también pueden ser satisfechas.


Con este esfuerzo, hemos pasado la certificación ISO9001: 2000 y todos nuestros productos cumplen con la norma AS4084-2012, esto nos permite servir a nuestros clientes en cualquier mercado.

Para atender mejor a nuestros clientes, hemos establecido un sistema completo de servicio de preventa y postventa. Podemos ofrecer muestras de estanterías industriales, muestras de estanterías de almacenes y estanterías móviles gratuitas. Si ha realizado un pedido, le proporcionaremos piezas de repuesto para sus sistemas de almacenamiento, además, todos nuestros productos tienen una garantía de 5 años, por lo que puede sentirse seguro al resolver cualquier problema que pueda encontrar al utilizar nuestros productos. , El servicio OEM también está disponible, previa solicitud.


Nuestro esfuerzo es apreciado por nuestros clientes y nuestra estantería de autoservicio, estanterías de almacenes, estanterías industriales, estanterías de palets son bien recibidas en más de 40 países, como EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Japón y Sudáfrica.

Contáctenos si desea obtener más información y esperamos poder trabajar con usted.


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica tiene totalmente 35000 metros cuadrados, tenemos más de 200 trabajadores y personal, que nos permite exportar en alquiler 90 contenedores por mes. Tenemos muchas instalaciones avanzadas que incluyen 4 líneas de punzonado automático y 15 perfiladoras, 4 máquinas de aserrar, 20 máquinas de soldadura de CO2, una línea de recubrimiento automático total de 350 metros de largo, que incluye preprocesamiento, sala separada con recubrimiento de polvo y procesamiento de cocción que es Nordson sistema importado de los Estados Unidos, podemos potenciar componentes recubiertos de máximo 11.9 metros en una sola pieza.

initpintu_副本.jpg


Nuestro producto

Estante de paleta

Pasarela regular Pasarela selectiva

Conducir en estanterías de paleta

Doble estantería profunda

Estantería de paletas de pasillo muy estrecho

Radio shuttle Pallet rack

Estante de paleta en forma de lágrima americano

Estante de paleta resistente estándar de la echada de Europa de 50m m

Estante de paleta resistente de tono de 75 mm

Estante de paleta resistente estándar australiano de la echada 76.2mm

Accesorios para rack de palets


Estantería

Estantería de amplio espacio

Estantería resistente

Estantería sin pernos

Remaches estanterías

Estantería de ángulo ranurado


Estante voladizo

Estante voladizo resistente

Estante Cantilever muy resistente

Estante voladizo de servicio mediano

Estante voladizo de servicio liviano


Entresuelo

Soporte Mezzanine en rack

Mezzanine de acero estructural


Estante dinámico

Empujar hacia atrás la estantería de la plataforma

Estante de flujo de paletas

Estante de flujo de cartón


Productos de malla de alambre

Malla de alambre anti-collaspe

Red de separación interior

Cubiertas de malla de alambre


Nuestro certificado

Nombre: ISO 9001: 2000

Referencia: ISO 9001: 2000 es el estándar internacional para sistemas de gestión de calidad. El foco está en la gestión de la calidad; es decir, lo que hace una empresa para cumplir con los requisitos de calidad del cliente y los requisitos normativos aplicables, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente y logra la mejora continua de su desempeño en la consecución de estos objetivos.


Nombre: AS4084-2012

Referencia: AS4084-2012 (Australian Standard for Steel Storage Racking) es el nuevo código de prueba. Tenemos nuestros racks específicamente diseñados y fabricados para cumplir con AS4084-2012 de Australia y hemos sometido a prueba nuestros racks independientemente de la facultad de ingeniería civil de la Universidad de Monash en Melbourne. Tenemos informes completos de pruebas de ingeniería AS4084 y emitimos un certificado de cumplimiento normativo genuino que se puede presentar a los oficiales de OH & S en cualquier inspección de seguridad. Puede estar seguro de que está comprando productos superiores a un precio razonable sin importar ni importar. riesgos de responsabilidad involucrados.



Mercado de producción

Welfor exporta a 700 contenedores a más de 30 países, como Estados Unidos, Medio Oriente, Sudamérica, Australia, etc. por año. Proporcionar asesoramiento de productos, proyectos complejos y las últimas estrategias para tareas de logística.


Nuestro servicio

Consultante

Antes de la instalación de un sistema de almacenamiento, es esencial estudiar y analizar las necesidades y posibilidades de la empresa.

A pedido de los clientes, Welfor nombra ingenieros profesionales para elaborar el programa de implementación factible.

Cuide todo el proceso de planificación, diseño, costeo, transporte e implementación de la operación de la instalación.

Welfor implementa un sistema de almacenamiento adaptado a sus necesidades.


Diseño de solución

Welfor cuenta con un equipo interno de Solution Consultants cuya experiencia está optimizando el flujo de material e información de su compañía. Respaldados por un complemento completo de disciplinas de ingeniería, modelado por computadora y recursos de CAD, hemos diseñado y construido con éxito miles de soluciones rentables para todas las facetas de fabricación y distribución.

Welfor está comprometido con el éxito de su proyecto a través de una combinación ganar-ganar de su conocimiento de negocios y nuestra tecnología y experiencia en gestión de riesgos. Trabajar con Welfor para satisfacer sus necesidades de diseño le asegura:

● Un equipo experto disponible cuando sea necesario

● La disponibilidad inmediata de prácticamente cualquier disciplina técnica y conjunto de habilidades presupuestos y cronogramas de proyectos realistas

● Asociaciones de proveedores que minimizan los horarios y los riesgos, lo que facilita retornos de inversión más rápidos


Nuestro enfoque integral está diseñado para proporcionar el máximo valor a nuestros clientes. Trabajamos con usted en el desarrollo de requisitos precisos de proyectos, que evolucionan hacia la solución, el presupuesto y el plan de transición "más adecuados", y todos los diseños y secciones de acero eligen todos según el cálculo preciso de nuestro ingeniero de estructuras.


Selección del tipo de cálculo

Poseemos un equipo de diseño de proyecto profesional y especializado en la solución de una variedad de proyectos de logística. Todos los proyectos estrictamente de acuerdo con el diseño de ingeniería y la teoría de la mecánica estructural. Para asegurar la capacidad de carga para crear lo mejor en selección de productos, utilizamos modelado por computadora y diseño de software CAD. En esta industria, hemos diseñado decenas de miles de excelentes soluciones logísticas para distribuidores y clientes finales.


Embalaje

Prestamos mucha atención a nuestros paquetes de exportación. utilice una máquina empacadora de paquetes profesional en un servicio para cumplir con el tiempo de envío a larga distancia.

Por ejemplo, tenemos las pinzas de plástico para proteger las vigas de la abrasión durante el transporte; Tenemos todos los montantes envueltos con una película de plástico transparente.

Encontrará más detalles que muestran nuestra consideración.


Instrucciones de instalación

Para todos los proyectos, antes de que los clientes arreglen los trabajos de instalación, proporcionaremos planos detallados de ensamblaje 3D para ayudar y guiar con los trabajos de instalación en el sitio,


Garantía

La excelente calidad garantiza 10 años de garantía

Gracias a los altos estándares en el diseño y fabricación de los sistemas, Maxrac puede respaldar sus productos con una garantía de 10 años, la garantía más larga del fabricante en la industria.

Nuestra promesa es para la vida

Más de 15 años de experiencia se aplican a cada producto que Welfor fabrica, cuando garantizamos la integridad estructural de nuestros productos durante 10 años, realmente significa algo. Hemos sido el fabricante líder de sistemas de almacenamiento y estamos aquí para decir:


Estás en buena compañía

DHL, H & M tiene nuestra estantería para paletización, UPS, Foever 21 tiene nuestro sistema Mezzanine en sus instalaciones y también Walmart, Fanuc. Son solo algunos de los muchos clientes que confían en los productos Welfor para que sus negocios funcionen mejor. Llámenos hoy para explorar lo que Welfo puede hacer por usted.