Brazo de rack voladizo

Brazo de rack voladizo

El brazo de rack voladizo son las vigas horizontales que soportan la carga cuando se almacenan. Se pueden ajustar en diferentes ángulos dependiendo de los requisitos de almacenamiento.
Chatee ahora

Detalles

El brazo de rack voladizo son las vigas horizontales que soportan la carga cuando se almacenan. Se pueden ajustar en diferentes ángulos dependiendo de los requisitos de almacenamiento.

El rack voladizo es un tipo específico de sistema de almacenamiento de almacén que es una combinación de columna vertical, base, brazos y refuerzo horizontal y/o transversal. El refuerzo se utiliza para unir dos o más bahías en voladizo. A menudo se utilizan en patios de madera, tiendas de carpintería y almacenes de suministro de plomería.

initpintu_1

Ventajas del bastidor voladizo para almacenar varios tipos de cargas largas voluminosas de gran tamaño, como madera, placas de yeso, cerchas de acero y tuberías, alfombras de PVC.


Funciones

• Proporcione un almacenamiento flexible y fácil acceso a su material no tamaño de palet, como madera, tubería, tubos, barras de acero y muebles.

El bastidor voladizo es una unidad de almacenamiento independiente con brazos de carga horizontal que se extienden hacia fuera desde una sola columna vertical.

La ausencia de una columna frontal hace que el bastidor voladizo sea más rápido y fácil de cargar y descargar que el estante de palets selectivo, lo que reduce el tiempo y los costes de manipulación.

Disponible en configuraciones de una y dos caras, el bastidor en voladizo está hecho de cuatro componentes básicos: torres, bases, brazos y juegos de llaves. Las torres voladizos, también conocidas como verticales en voladizo, son columnas de acero, perforadas previamente para acomodar los brazos voladizos a múltiples alturas de almacenamiento.

Las bases voladizos se atornillan o se sueldan a las torres en función de los requisitos de carga. Las unidades base se extienden ligeramente más allá o igual a la longitud de los brazos en voladizo para evitar la vuelco


Diseño

El brazo de rack voladizo está diseñado para el almacenamiento seguro y organizado de cargas largas y pesadas, ideal para el almacenamiento de madera o metal. Nuestros sistemas de rack en voladizo son una alternativa eficaz y eficiente a las soluciones convencionales de almacenamiento de peso más ligero.

•Racks diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades

•Alturas de rack de hasta 10m están disponibles

•Se pueden transportar cargas de hasta 5 toneladas por brazo

Los bastidores de voladizo se pueden pintar en una variedad de colores y se pueden galvanizar para aplicaciones externas


Vista lateral del brazo del bastidor voladizo

3


Caso


Hot Tags: brazo de rack voladizo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like