Base de rack voladizo

Base de rack voladizo

La base del bastidor voladizo está diseñada para sujetar cargas estándar a pesadas. Están disponibles con muchas opciones de tamaño y tipo de brazo para satisfacer una variedad de necesidades de almacenamiento.
Chatee ahora

Detalles

La base del bastidor voladizo está diseñada para sujetar cargas estándar a pesadas. Están disponibles con muchas opciones de tamaño y tipo de brazo para satisfacer una variedad de necesidades de almacenamiento. Los brazos son ajustables en incrementos de 3". Contienen conexiones de brazo atornillado con una placa de conector de brazo pesado, así como conexiones soldadas de columna a base. Las estanterías en voladizo se pueden construir en configuraciones de una o dos caras.

1

El bastidor voladizo consta de refuerzo de columna, base, brazo y conexión. El lado único y el doble lado están disponibles. La base del bastidor voladizo puede ser de tipo de servicio ligero, tipo de servicio medio y tipo de servicio pesado. El bastidor voladizo es una estructura bastante simple, muy fácil de montar y desmontar. Consiste principalmente en columna, base, brazo, corsé recto y refuerzo X.


Funciones

Estructura simple, posicionamiento fácil y rápido

Configuración de una cara y doble disponible

• Más capacidad de alta capacidad

• Conexión de brazo y base atornillada

•Ajuste para mantener la forma redonda larga del tipo de anillo o material de placa completado

•El montacargas lateral y la grúa de apilamiento se aplican a menudo con el bastidor

•Selectivo: acceso directo a cada mercancía


Vista superior de la base del bastidor en voladizo

La base es exactamente lo que suena. Es la base o el pie de la torre. Se pueden utilizar para almacenar otro nivel de material en el suelo. Por lo general son la misma longitud de los brazos que se están utilizando, pero no siempre tienen que ser el caso. Tienen que coincidir con cualquier dimensión de torre que esté utilizando. Si tiene más preguntas, llámenos.

2


Estructura

Al comprar Cantilever Racking System, lo primero que debe ver es cómo el vertical está conectado a la base.  Algunos de los bastidores en voladizo solo requieren 4 u 8 conjuntos de pernos, mientras que en Super Rack, nuestro en posición vertical consta de una placa de mejora que requiere 12 conjuntos de pernos para soportes fuertes.

Al diseñar su sistema de rack en voladizo, no olvide que la altura de su edificio y la gama de su carretilla elevadora son los principales factores que debe tener en cuenta al elegir el tamaño vertical adecuado.

3


Caso


Hot Tags: bastión base de rack, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China

Consulta

You Might Also Like