Estantería cantilever de doble cara

Estantería cantilever de doble cara

La construcción en voladizo se ha utilizado durante siglos en proyectos arquitectónicos y de construcción en todo el mundo.
Chatee ahora

Detalles

La construcción en voladizo se ha utilizado durante siglos en proyectos arquitectónicos y de construcción en todo el mundo. Se ha mantenido como un firme favorito en la industria del almacenamiento debido a su fuerza inherente, junto con la simplicidad de construcción y excelente practicidad.

La principal diferencia en la construcción en voladizo es que no se apoya en largueros o dinteles. Aunque las estructuras que utilizan la construcción en voladizo a menudo pueden parecer endebles, son extremadamente fuertes y pueden soportar un peso considerable.

La carga de peso llevada sobre el soporte horizontal se transfiere al punto de contacto del soporte vertical donde luego se distribuye y se resiste mediante una combinación de impulso y esfuerzo cortante.

1

Cuando se trata de almacén y almacenamiento, la estantería en voladizo de doble cara es un sistema de almacenamiento que emplea la disposición de soporte en voladizo para sus estantes o estantes individuales. Este sistema es uno en el que una viga de carga se apoya en un solo extremo, sin otros tirantes externos.

El bastidor en voladizo de doble cara se basa en soportes de bastidor individuales, que se unen en un extremo a los miembros verticales mediante accesorios de ranura y etiqueta o atornillados. No hay otros soportes oblicuos o verticales involucrados, lo que significa que los racks pueden acomodar fácilmente materiales que son más largos que el espacio del rack.

Las estanterías en voladizo se pueden construir como unidades de una o dos caras y se pueden combinar fácilmente para formar conjuntos modulares.


Ventajas

● Debido a que no depende de tirantes verticales u oblicuos, las estanterías en voladizo de doble cara se pueden utilizar para almacenar cargas mucho más anchas que su propio tramo. Esto puede ser ideal para almacenar cargas largas como tablas de madera, extrusiones de aluminio y plástico, tubos de acero y barras.

● Se puede instalar un sistema de estanterías en voladizo como estructura independiente o atornillado a una pared adecuada. En estructuras en voladizo independientes, los racks se pueden utilizar en una configuración de una o dos caras con estantes adosados.

● Los sistemas de estanterías en voladizo permiten a los usuarios maximizar el espacio disponible en el piso y están disponibles en muchos tamaños y capacidades de carga diferentes. Estos se pueden configurar fácilmente para adaptarse a una amplia variedad de necesidades de almacenamiento. Debido a la simplicidad de su construcción, también se encuentran entre los más rentables de todos los tipos de bastidores.

● Los sistemas de estanterías cantilever son una de las soluciones de almacenamiento más fáciles y rápidas de ensamblar. La mayoría de los sistemas de bastidor en voladizo más pequeños utilizan un método de ensamblaje de ranura y etiqueta, que consiste en una etiqueta en el soporte horizontal que se bloquea en una ranura correspondiente en el miembro vertical.


Caso


Hot Tags: Estante en voladizo de doble cara, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like