Estante voladizo para madera

Estante voladizo para madera

El estante en voladizo para madera es un estante de almacenamiento de alta resistencia que está diseñado para almacenar artículos o materiales largos e incómodos como madera, tuberías y madera contrachapada.
Chatee ahora

Detalles

El estante en voladizo para madera es un estante de almacenamiento de alta resistencia que está diseñado para almacenar artículos o materiales largos e incómodos como madera, tuberías y madera contrachapada. Los estantes de madera facilitan el acceso a estos materiales porque no hay nada en la parte delantera del estante que restrinja el acceso a los materiales almacenados con un montacargas.

El estante en voladizo para madera está diseñado para uso en una o dos caras. Las estanterías de un solo lado almacenan materiales en la parte frontal solamente, donde las estanterías de doble cara utilizan tanto el frente como la parte posterior.

1(001)

Con voladizo estructural, soportes de repisa o brazos, extiéndase de las torres de columnas verticales de soporte. Los brazos se pueden espaciar a 3, 4 o 5 pies de distancia y las cargas descansan por igual sobre los soportes de estantes estructurales. Las cargas están espaciadas en el centro y soportadas por los brazos de soporte de carga del sistema de estanterías de madera GG, que sobresalen de las torres verticales a alturas igualmente espaciadas hasta 6 niveles o más.

Estos soportes para brazos de carga están diseñados para garantizar un espacio de almacenamiento con un peso distribuido equitativamente a lo largo de la madera y elementos similares que se almacenan. El soporte de cargas de alta resistencia es lo que hace que el estante de almacenamiento de madera en voladizo sea la solución de sistema de almacenamiento ideal para madera, madera, contrachapado, placa de roca, chapa de madera, barras verticales, portaherramientas y artículos similares.


Características

● Pueden soportar una capacidad de carga de carga pesada.

● Usan vigas en I estructurales de alta resistencia para mayor resistencia.

● Ofrecen un espacio flexible para los brazos de soporte.

● Están diseñados para garantizar una distribución uniforme del peso.

● Pueden usarse hasta seis niveles o más.


Solicitud

Tiene almacenamiento para herramientas eléctricas, tornillos para madera, abrazaderas para tuberías, tornillos para terraza, tirafondos, etc., por lo que tiene sentido tener almacenamiento y organizadores para su madera rodante y otros artículos difíciles de almacenar. Ingrese al estante de almacenamiento de madera. Es una instalación fácil, resistente y se puede montar en la pared si se desea para ahorrar espacio en el piso.

El estante voladizo para madera se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Para el almacenamiento al aire libre, se pueden agregar estructuras de techo aéreo opcionales a la estructura, que están soportadas por las propias torres verticales en voladizo. Para obtener más información sobre las estructuras de almacenamiento de almacén con soporte de bastidor, visite nuestra página de bastidores en voladizo con techo.

Comuníquese con sus especialistas en soluciones SJF para obtener detalles adicionales sobre los costos asociados con la adición de estructuras de techo y otros complementos opcionales para almacenar madera utilizando los juegos de estantes en voladizo de SJF'


Caso


Hot Tags: estante en voladizo para madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like