Rack voladizo para tubería

Rack voladizo para tubería

El bastidor voladizo para tubería es ideal para el almacenamiento horizontal de materiales largos, sobredimensionados e irregulares, como el acero o el material de madera.
Chatee ahora

Detalles

El bastidor voladizo para tubería es ideal para el almacenamiento horizontal de materiales largos, sobredimensionados e irregulares, como el acero o el material de madera. Los bastidores de almacenamiento en voladizo de servicio pesado son convenientes para facilitar el almacenamiento y el acceso de productos grandes y largos. Los brazos de rack soportan la carga y se pueden ajustar en diferentes ángulos, dependiendo de los requisitos deseados.

1(001)

El bastidor voladizo para tubería es totalmente ajustable y modular, lo que permite la máxima flexibilidad en la configuración del bastidor para adaptarse a los requisitos individuales. Instalado correctamente y en la posición correcta, el bastidor en voladizo puede aumentar el espacio vertical disponible, mejorar el acceso (en comparación con el stock en el suelo), el tiempo de manipulación y la productividad general del almacén.

Cada bastidor voladizo para tubería que fabricamos está hecho con marcos de acero pre-galvanizado para marcos que nunca se oxidan, lo que es esencial para el almacenamiento al aire libre. Además, si su bastidor en voladizo se mantendrá al aire libre, podemos sumergir en caliente cada parte del sistema de bastidor que estará expuesta a los elementos para garantizar que su sistema de bastidor resista la prueba del tiempo. Pero no solo tome nuestra palabra para ello, ofrecemos una garantía de por vida en cada sistema de rack que fabricamos, por lo que puede estar seguro de que su bastidor será construido para durar.


Funciones

La mejor solución optimizada para almacenamiento para cargas de longitud largas y extrañas

Diseñado y fabricado según la norma internacional ISO9002

•Cuenta con una selección de tamaños para satisfacer las necesidades de servicio medio y pesado

•Acabado con recubrimiento en polvo libre de plomo, polimerizado a 180 grados

•Precio competitivo sin comprometer la calidad y el rendimiento

•Fácil de instalar y desmontar

Los brazos ajustables permiten un fácil ajuste de las alturas

El bastidor en voladizo es perfecto para el almacenamiento de tuberías de servicio pesado, incluyendo tubos de acero, tuberías de PVC, tuberías de línea, tubos sin costura y soldados. El rack en voladizo Macrack se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades y se puede instalar en una sola configuración o en una configuración consecutiva para crear pasillos.

También podemos diseñar su sistema de rack en voladizo aumentando la distancia entre los montantes para reducir el número de fotogramas necesarios y, posteriormente, reduciendo el costo. Por el contrario, podemos aumentar el número de montantes para aumentar la capacidad de peso del sistema de trasiego.

initpintu


Especificación

4


Caso


Hot Tags: bastidor voladizo para tubería, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like