Rack voladizo para madera

Rack voladizo para madera

Las estanterías en voladizo para madera se adaptan fácilmente a productos que las aberturas típicas de estanterías para palés no pueden manejar. El uso de voladizos también coloca los materiales difíciles de almacenar en un sistema de almacenamiento ordenado donde son más accesibles y fáciles de rastrear.
Chatee ahora

Detalles

Las estanterías en voladizo para madera se adaptan fácilmente a productos que las aberturas típicas de estanterías para palés no pueden manejar. El uso de voladizos también coloca los materiales difíciles de almacenar en un sistema de almacenamiento ordenado donde son más accesibles y fáciles de rastrear. El control de productos e inventario se vuelve fácilmente accesible para la carga y recuperación manual o con montacargas. Los artículos almacenados se presentan de manera muy visible, lo que agiliza el control de inventario. Las estanterías en voladizo son perfectas para el método de almacenamiento apilado (normalmente se utilizan para tuberías o madera). Aquí es donde el producto se apila en el piso, lo que obliga al manipulador de materiales a clasificar toda la pila para encontrar lo que necesita. Con voladizo, puede cortar su trabajo a la mitad, o más.


Aplicaciones

● Stock de acero

● Láminas de aluminio

● Madera

● Láminas de masonita

● Cajas de madera

● Tablero de escamas

● Tubería

● Arnés eléctrico Chapa de acero

● Barras, tubería, tubería

● Muebles y otros artículos a granel

● Conducto, plástico

● paneles de yeso

● Madera contrachapada

● Piezas, ejes o varillas fabricados

1


Diseño

● Diseño de columna en voladizo de una pieza sólida para una fácil instalación

● Construcción de base en voladizo completamente soldada para una colocación resistente

● Los conectores tipo cuña aseguran los brazos en voladizo en su lugar para un almacenamiento seguro de la madera.

● Columnas verticales independientes, de hasta 48 'No es necesario atar la parte superior, lo que restringe las maniobras de la madera en ubicaciones superiores

● Los brazos en voladizo de gran calibre sujetan firmemente la madera

El estante en voladizo para madera soporta cargas sustanciales de madera, incluida la madera contrachapada, longitudes dimensionales. Las longitudes largas no son un problema para el sistema de estanterías para madera en voladizo Welfor porque puede extender tantos brazos en voladizo como sea necesario sin obstrucciones de los miembros verticales.

2

El bastidor en voladizo para diseños de madera puede incluir aplicaciones en voladizo de una o dos caras y las columnas en voladizo pueden tener una altura de hasta 48 pies.

El estante para madera en voladizo de Welfor es duradero y versátil. La columna y la base soldadas de una pieza facilitan el montaje. Los brazos del bastidor en voladizo se bloquean en la columna en la posición hacia abajo antes de que todo el sistema se levante a la posición hacia arriba y se instale en su ubicación de almacenamiento. Las columnas están preperforadas en ambos lados para convertirlas de una cara a dos caras.


Caso


Hot Tags: estante en voladizo para madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like