Estante voladizo de una cara

Estante voladizo de una cara

El estante en voladizo de un solo lado es ideal para el almacenamiento y exhibición de artículos largos o incómodos como madera, tuberías, acero, productos de gran tamaño, etc.
Chatee ahora

Detalles

El bastidor voladizo de un solo lado es ideal para el almacenamiento y la exhibición de artículos largos o incómodos como madera, tuberías, acero, mercancías de gran tamaño, etc. Hay varias formas en las que puede aprovechar un bastidor voladizo de un solo lado. Hay opciones de una y dos caras; además de que su sistema de estanterías en voladizo puede personalizarse en altura, longitud y carga máxima total para cada nivel de estanterías. Los sistemas de estanterías cantilever de Welfor vienen con una garantía de 5 años e incluyen opciones para requisitos de servicio ligero o pesado, así como una opción para estanterías cantilever galvanizadas para uso en exteriores. Las estanterías en voladizo de un solo lado se pueden montar en la pared, lo que le permite aprovechar las alturas de las paredes de su edificio. Por otro lado, las estanterías en voladizo de doble cara pueden ayudarlo a maximizar su capacidad de almacenamiento para pasillos.

1

La solución más eficiente para almacenar artículos largos o extraños irregulares, como muebles voluminosos, largos de madera, tubos de PVC y acero, rollos de alfombra, placas de yeso, ventanas y puertas, paletas de madera largas y mucho más.

Las ubicaciones de los brazos se pueden ajustar fácil y eficientemente sin necesidad de herramientas para adaptarse a sus requisitos específicos de altura o longitud. Entonces, no importa cuán grandes, pequeños, largos o cortos sean sus problemas de almacenamiento, este sistema de estanterías en voladizo le proporcionará la solución más económica y práctica.


Especificación

● 5 niveles de brazos, 880 kg de UDL por brazo, lo que da un total de 6 niveles de almacenamiento

● Altura total del poste: 6096 mm

● Longitud del brazo: 900 mm

● Espacio entre postes: 1200 mm

● Longitud total del conjunto: 5020 mm

● Se suministra con todos los tornillos y fijaciones en la configuración según la imagen mostrada.

● Esta configuración de estanterías cantilever incluye topes finales y señales de carga.


Ventajas

● Versátil; Las estanterías en voladizo de un solo lado son increíblemente versátiles, ya que pueden almacenar una amplia variedad de productos largos e incómodos que no pueden caber en paletas y también tienen opciones para exteriores (estanterías en voladizo galvanizadas).

● personalizable; este sistema de estanterías se puede personalizar completamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de almacenamiento de su empresa. No solo tiene la opción de un sistema exterior disponible para usted; pero la altura, la longitud y el peso máximo de carga se pueden personalizar. De este modo, su nuevo sistema de estanterías cantilever es único para su negocio y garantiza que satisfará todas sus necesidades de almacenamiento.

● 5 años de garantía; Todos los bastidores en voladizo Welfor de un solo lado vienen con una garantía de 5 años. Entonces, si algo sucediera, lo tenemos cubierto.


Caso

Hot Tags: Estante en voladizo de una cara, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like