Sistemas de estanterías en voladizo

Sistemas de estanterías en voladizo

Los sistemas de estantes en voladizo son un sistema de almacenamiento muy ideal para productos de materiales de diferentes longitudes. Desde mercancías ligeras hasta mercancías pesadas, desde tuberías de PVC hasta bobinas de acero pesado, en este sistema se pueden almacenar de forma cómoda y segura mercancías de toda variedad de cargas y longitudes.
Chatee ahora

Detalles

Los sistemas de estantes en voladizo son un sistema de almacenamiento muy ideal para productos de materiales de diferentes longitudes. Desde mercancías ligeras hasta mercancías pesadas, desde tuberías de PVC hasta bobinas de acero pesado, en este sistema se pueden almacenar de forma cómoda y segura mercancías de toda variedad de cargas y longitudes. El sistema Cantilever está especialmente diseñado para almacenar artículos largos como tuberías, vigas, tablas de madera, tubos, láminas de metal, muebles y otras cosas.

Los sistemas de estanterías en voladizo tienen una estructura robusta y robusta que se compone de vigas horizontales y verticales, que tienen como objetivo brindar estabilidad a mercancías largas y pesadas, y brazos horizontales que soportan el peso de la carga después de que se coloca sobre ellas. Este sistema viene con muy pocos componentes, lo que lo hace extremadamente fácil de montar. La gran cantidad de accesorios que ayudan al sistema en voladizo le permite personalizarlo para diferentes requisitos de carga.

1(001)

No solo es muy versátil, sino que también constituye una forma de almacenamiento segura y organizada. Equipado con componentes de seguridad tales como imperdibles, topes de seguridad, tirantes, etc., el almacenamiento en voladizo es una forma segura de almacenar mercancías irregulares largas y pesadas. Las columnas utilizadas en el sistema son de excelente calidad y poseen una inmensa capacidad de carga. Las estanterías en voladizo se pueden usar como estanterías de un solo lado (apiladas contra la pared de modo que solo una cara sea accesible al ingresar a un pasillo) o estanterías de doble cara (apiladas una contra la otra espalda con espalda para que se pueda acceder a dos caras al ingresar a un pasillo) .

Para ahorrar más espacio, los sistemas de bastidores en voladizo se pueden convertir en un sistema móvil con almacenamiento de alta densidad. Un sistema móvil es cuando los racks se montan en una estructura con ruedas que permite que los racks se deslicen suavemente sobre rieles instalados en el piso. Al eliminar todos los pasillos excepto uno, el sistema de voladizo móvil asegura la máxima utilización del espacio.


Tipos de sistemas de estanterías cantilever

● Racks para barras y tuberías

● Servicio ligero (para cargas manipuladas manualmente)

● Servicio mediano (para cargas manipuladas con MHE)

● Heavy Duty (para cargas manipuladas automáticamente)


Características

● Diseñado para mercancías de longitud variable: almacenamiento ideal para mercancías largas y voluminosas, especialmente de longitud variable.

● Adaptable: se ajusta a diferentes pesos y alturas de carga.

● Sistema de construcción potente y altamente versátil: estructura robusta hecha de perfiles de alta calidad que proporciona resistencia y protección contra daños.

● Sistema muy versátil: se puede integrar en cualquier almacén y también se puede convertir en bastidor móvil.


Caso


Hot Tags: sistemas de bastidores en voladizo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like