Estante voladizo de viga H

Estante voladizo de viga H

El rack voladizo de haz Welfor H ofrece la resistencia, durabilidad y diseño para almacenar productos de prácticamente cualquier dimensión o peso.
Chatee ahora

Detalles

El rack voladizo de haz Welfor H ofrece la resistencia, durabilidad y diseño para almacenar productos de prácticamente cualquier dimensión o peso. Son particularmente ideales para materiales que son anchos o voluminosos, y por lo tanto difíciles de almacenar en palets tradicionales. Y debido a que utilizamos acero estructural, nuestros diseños pueden acomodar fácilmente numerosos brazos ajustables para maximizar su espacio en el piso y pueden ser diseñados para manejar prácticamente cualquier carga.

El bastidor en voladizo de haz H es lo que necesita para manipular cargas de servicio medio a extra pesado. Ideal para almacenar artículos cortos, largos o torpemente, nuestro bastidor en voladizo cuenta con un sistema de brazo especial diseñado para una fácil carga frontal sin obstrucciones. Los componentes de acero estructural garantizan una resistencia superior. Los orificios perforados funcionan con toda la altura de cada columna en posición vertical, proporcionando una excelente adaptabilidad y versatilidad para todos sus requisitos de almacenamiento. Construidas para las aplicaciones industriales más difíciles, todas las conexiones utilizan pernos de grado estructural de alta resistencia.

1(001)

El rack voladizo de haz Welfor H puede funcionar como los bloques de construcción de nuestros C-sheds, L-sheds y edificios drive-thru o como un sistema de almacenamiento independiente de alto nivel y alta densidad para materiales de larga duración.

Es la forma más eficiente y asequible de almacenar madera, productos de madera de ingeniería, armaduras, techos metálicos y tuberías. Es tan resistente que puedes usarlo en interiores o fuera. Ya sea que se utilice como una unidad de almacenamiento independiente o como soporte para el techo de un vado o edificio, es económico y versátil.


Funciones

•Construido de vigas I de acero estructural

Configuraciones de doble cara y de una cara disponibles

• Diferentes tamaños de columna y brazo disponibles para adaptarse a diversos requisitos de carga

3, 4 o 5 niveles de almacenamiento disponibles

•Los brazos se ajustan verticalmente en incrementos de 4"

•Conexiones de brazo y base atornilladas

•Servicio de instalación disponible a nivel nacional


Ventajas

Flexibilidad: la falta de columnas frontales significa que no hay restricciones en la longitud de los elementos almacenados. Los objetos de diferente longitud o los artículos de tamaño impar se pueden colocar dentro del mismo sistema de rack

Accesibilidad – Debido a que no hay obstrucciones verticales en la cara del bastidor, la carga y descarga del producto es rápida y fácil

• Capacidad de ajuste: las conexiones atornilladas permiten un fácil ajuste de los brazos para acomodar una amplia variedad de alturas de carga

•Modularidad – Fácil de agregar cuando sea necesario

Eficiencia – Los sistemas hacen un buen uso del espacio limitado y son rentables


Estructura

2(001)


Caso

initpintu_

Hot Tags: h rack voladizo de haz, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like