Bastidor voladizo de servicio pesado

Bastidor voladizo de servicio pesado

El bastidor voladizo de servicio pesado es óptimo para el almacenamiento de materiales largos y voluminosos; perfiles, tuberías, madera, moho, etc.
Chatee ahora

Detalles

El bastidor voladizo de servicio pesado es óptimo para el almacenamiento de materiales largos y voluminosos; perfiles, tuberías, madera, moho, etc. Porque ninguna parte estructural interfiere con la manipulación de las mercancías sin importar cuánto tiempo sean. El bastidor voladizo de servicio pesado está construido a partir de columnas centrales verticales con brazos horizontales ajustables en altura.

El fácil ajuste de la altura del nivel de carga hace que este sistema sea muy versátil frente a los cambios volumétricos de las mercancías a almacenar. La eliminación de todos los soportes frontales, como en el bastidor convencional, permite el posicionamiento directo de diferentes productos de longitud y maximizar la capacidad de almacenamiento.

1

El sistema voladizo está disponible de una cara o de doble cara con diferentes dimensiones. Tenemos una amplia gama de longitudes de brazo y base que le da a nuestro sistema más flexibilidad e idoneidad para todo tipo de aplicaciones, ya sean grandes o pequeñas.


Funciones

•Utilizar con facilidad: Debido a que no hay pilar frontal, la carga y descarga es más rápida, lo que reduce el tiempo y los costos de procesamiento.

•Más flexible: las mercancías se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo de toda la longitud de un estante voladizo.

Más compacto: La falta de un pilar frontal ahorra espacio horizontal y proporciona más espacio de carga y descarga.

•Más selectivo: Acceso instantáneo a cualquier ranura de carga o almacenamiento.

Más económico: La reducción del tiempo de procesamiento y el aumento de la utilización del espacio hacen que los estantes en voladizo sean más rentables. Y aumentar la longitud de carga.

•Más adaptable: Los estantes voladizos pueden almacenar casi cualquier tipo de carga, como larga, voluminosa o en forma.


Columna

Cada borde de la columna se perfora verticalmente en centros de 3" o 4" por lo que se puede utilizar como un solo o doble cara vertical dependiendo del tamaño de la base utilizada. Se proporcionan agujeros en la base para anclar la columna al suelo. Longitud especial, especificación y colores están disponibles. Si es necesario, usaremos Stiffener para aumentar la capacidad.


Base

Una base horizontal se atornilla a una columna. La base horizontal utiliza pernos de anclaje de expansión para conectar el suelo. Base de acero de alta tracción. Si es necesario, usaremos Stiffener para aumentar la capacidad.


Brazo

Los brazos en voladizo son el corazón del sistema de rack. La selección adecuada puede hacer o romper un plan de almacenamiento exitoso. Los brazos se pueden ajustar en centros de 3"/4" arriba y abajo en la parte vertical y están disponibles en muchos colores. Longitudes a 2.0m en una variedad de capacidades. Tenemos una serie de armas para opciones.


Estructura

2


Aplicación de bastidor voladizo de servicio pesado

3


Caso


Hot Tags: bastidor voladizo de servicio pesado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like