Estante voladizo galvanizado en caliente

Estante voladizo galvanizado en caliente

Las estanterías en voladizo galvanizadas en caliente (también denominadas estanterías para madera o estanterías para tuberías) son estanterías de almacenamiento de alta resistencia que están diseñadas específicamente para almacenar artículos largos y voluminosos o materiales como madera, madera contrachapada, PVC, tubería de acero y tuberías de metal o barras y más.
Chatee ahora

Detalles

Las estanterías en voladizo galvanizadas en caliente (también denominadas estanterías para madera o estanterías para tuberías) son estanterías de almacenamiento de alta resistencia que están diseñadas específicamente para almacenar artículos largos y voluminosos o materiales como madera, madera contrachapada, PVC, tubería de acero y tuberías de metal o barras y más. Por esta razón, el bastidor en voladizo galvanizado en caliente es la solución preferida para almacenar artículos de servicio pesado como muebles, botes, barras de acero, tubos de PVC, tubos de hierro y una amplia gama de artículos largos, voluminosos y / o pesados. En total, las estanterías en voladizo son utilizadas por una amplia variedad de industrias que las reconocen como una excelente solución de almacenamiento para su negocio o línea de productos en particular.

1(001)

El bastidor en voladizo galvanizado en caliente es la solución perfecta para sujetar productos largos, planos o de gran tamaño. Los voladizos pueden reemplazar los estantes cuando se necesita un estante completo y transparente y la capacidad de cargar desde el frente sin obstrucciones de los montantes apoyados en el bastidor. Estos racks pueden ser la solución perfecta para productos que son difíciles de almacenar, como vigas de rack, muebles, madera, tuberías de acero y más. La instalación se realiza normalmente con plataformas empotradas en las camas para proporcionar una superficie que elimine los inconvenientes y otros daños potenciales sufridos durante la manipulación.


Ventaja y desventaja

● Gran soporte para cargas de mayores dimensiones.

● Rápido de ajustar

● Stock accesible

● Personalizable según los requisitos de carga

● Estable y seguro

● Fácil de instalar

● Más costoso que las estanterías normales

● No apto para palets


Características

● Proporcione un almacenamiento flexible y un fácil acceso a su material que no sea del tamaño de una paleta, como madera, tubería, tubos, barras de acero y muebles.

● El bastidor voladizo es una unidad de almacenamiento independiente con brazos de transporte de carga horizontales que se extienden hacia afuera desde una sola columna vertical.

● La ausencia de una columna frontal hace que las estanterías en voladizo sean más rápidas y fáciles de cargar y descargar que las estanterías selectivas para palés, lo que reduce el tiempo y los costos de manipulación.

● Disponible en configuraciones de una o dos caras, el bastidor en voladizo está compuesto por cuatro componentes básicos: torres, bases, brazos y juegos de riostras. Las torres en voladizo, también conocidas como montantes en voladizo, son columnas de acero, perforadas previamente para acomodar los brazos en voladizo en múltiples alturas de almacenamiento.

● Las bases en voladizo están atornilladas o soldadas a las torres según los requisitos de carga. Las unidades base se extienden un poco más allá o igual a la longitud de los brazos en voladizo para evitar que se vuelque


Caso


Hot Tags: Estante voladizo galvanizado en caliente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like