Rack cantilever de almacenamiento al aire libre

Rack cantilever de almacenamiento al aire libre

El estante en voladizo de almacenamiento al aire libre con su versatilidad ofrece el máximo soporte, resistencia y capacidad para almacenar madera y otros artículos largos y planos con facilidad. yo
Chatee ahora

Detalles

El estante en voladizo de almacenamiento al aire libre con su versatilidad ofrece el máximo soporte, resistencia y capacidad para almacenar madera y otros artículos largos y planos con facilidad. Se encuentra en el uso diario en todos los sectores de la industria.

El bastidor en voladizo de almacenamiento al aire libre es un sistema de almacenamiento de gran capacidad de carga diseñado para el almacenamiento de materiales de almacenamiento largos y / o voluminosos. Estos productos incluyen, por ejemplo, madera, tableros de madera, láminas de metal, perfiles, vigas o elementos de acero, materiales de construcción, pero también coches de desecho y todo tipo de cargas pesadas.

Las estanterías en voladizo para almacenamiento al aire libre de Welfor se distinguen de las estanterías estándar que utilizan secciones de acero sólido para todos los elementos de carga. Gracias a esta construcción delgada de nuestros racks, se puede lograr una gran capacidad de almacenamiento en un espacio reducido.

1


Características

● Diseño robusto, alta estabilidad. Los montantes y pies están hechos de perfil IPE laminado en caliente y están atornillados para formar un marco rígido en voladizo. Los reposapiés grandes garantizan una distribución uniforme de la carga en el suelo.

● La construcción vertical a partir de postes atornillados y perfiles de pie también se puede adaptar a sistemas de una o dos caras cambiando el perfil de pie.

● Los montantes están atornillados con tirantes horizontales para formar filas de estanterías y reforzados con arriostramientos transversales verticales en cada cuatro bahías de estanterías.

● Los brazos son ajustables cada 100 mm.

● Brazos voladizos atornillados.

● Montaje sencillo con pocos componentes.

● Las aplicaciones van desde el funcionamiento manual hasta el automático, estantes o estantes móviles.

● Los bastidores se pueden instalar en interiores o exteriores según sea necesario.

● Capacidad de carga de hasta 14000 kg por lado vertical basada en brazos en voladizo espaciados uniformemente.


Ventajas

● ¡Excelente sistema de almacenamiento de bajo costo!

● Almacene productos largos con facilidad. Los brazos sin obstrucciones permiten un fácil acceso sin montantes en el pasillo para restringir el almacenamiento.

● Los brazos se ajustan fácilmente en centros de 100 mm.

● Fácil montaje, no se requieren herramientas especiales.


Caso


Hot Tags: Rack voladizo de almacenamiento al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like