Cold Room Drive In Racking System

Cold Room Drive In Racking System

La unidad de cámaras frigoríficas en el sistema de rack se instala en almacenes y centros de distribución que necesitan una solución de almacenamiento rentable y de alta densidad para sus palets y productos.
Chatee ahora

Detalles

La unidad de cámaras frigoríficas en el sistema de rack se instala en almacenes y centros de distribución que necesitan una solución de almacenamiento rentable y de alta densidad para sus palets y productos. Debido a su diseño, el pallet rack drive-in es un sistema de almacenamiento de entrada y salida (FILO) de entrada por primera vez. La unidad en rack se utiliza mejor con una gran cantidad de productos similares que no son sensibles al tiempo, con el fin de utilizar mejor el espacio de almacén. Los pasillos de acceso al almacén se mantienen al mínimo con el bastidor de entrada, lo que a menudo permite a los usuarios lograr el doble o más capacidad de almacenamiento.

1

El sistema de accionamiento en rack en sala fría se puede diseñar para almacenar en cualquier lugar de 2 a 10 palets de profundidad por posición de palet. Si tiene curiosidad acerca de cómo un sistema de accionamiento en rack puede ayudar a maximizar el espacio de su almacén o centro de distribución, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en diseño de pallets con sede en Minnesota. Estamos ubicados en Minnesota, pero tenemos puntos de envío ubicados en todo el país para que puedas aprovechar los ahorros de envío.


Ventaja

• Coste moderado, almacenamiento de palés de alta densidad.

•Utiliza entrada/salida común en cada bahía de bastidor.

Diseñada para almacenar numerosos palets de la misma SKU.

•Crea la separación de las cargas de palet establecidas en una matriz a granel, lo que reduce el daño.

• Aumenta la capacidad de altura de almacenamiento en comparación con el almacenamiento a granel de la pila.


Carga y mantenimiento

La carga segura de todo tipo de unidad de sala fría en el sistema de rack es necesaria para proteger a su personal, su producto y su bastidor. Con las carretillas elevadoras entrando y saliendo del sistema de bastidor, la importancia de estar atentos a la seguridad al cargar palets en sistemas de entrada no puede ser exagerada. Los operadores deben entrar en el sistema lenta y deliberadamente, y deben evitar golpear cuidadosamente los marcos verticales del sistema. Antes del uso del sistema, se debe verificar que la carretilla elevadora que se utilizará es compatible con las dimensiones del sistema de rack.

2

La descarga segura del pallet rack drive-in es similar a la carga segura. Los sistemas de rack Drive-in pueden ser bastante profundos, y los operadores de carretillas elevadoras deben tener mucho cuidado al invertir fuera del sistema. Si bien la velocidad es importante en la mayoría de las operaciones, la seguridad siempre tiene prioridad, y colisionar con un marco vertical mientras que debajo de un sistema no es seguro por cualquier medida.

Debido a que los operadores de carretillas elevadoras están conduciendo dentro del propio sistema de bastidor, es extremadamente importante garantizar que los sistemas de portaequipajes de entrada de accionamiento permanezcan en condiciones estables. Mientras que los sistemas de rack de entrada generalmente requieren muy poco mantenimiento, es muy recomendable realizar comprobaciones de seguridad regulares para confirmar que no se ha producido ningún daño que pueda comprometer la integridad estructural o la seguridad del operador. Al realizar la comprobación, concéntrese en comprobar si hay marcos dañados, anclajes sueltos y rieles de palet dañados.


Caso


Hot Tags: unidad de sala fría en el sistema de trasiego, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like