Drive In Pallet Racking

Drive In Pallet Racking

La impulsión en el bastidor de palets funciona de forma similar, pero almacena los pallets por orden de llegada/salida (FIFO). Los palés se cargan en un lado del bastidor y se recuperan desde el lado opuesto.
Chatee ahora

Detalles

La impulsión en el bastidor de palets funciona de forma similar, pero almacena los pallets por orden de llegada/salida (FIFO). Los palés se cargan en un lado del bastidor y se recuperan desde el lado opuesto.

El pallet rack tradicional es una gran solución de almacenamiento para una amplia variedad de almacenes y centros de distribución. Sin embargo, si tiene mucho inventario que cambia de forma regular, conducir o conducir a través del bastidor es una solución de almacenamiento de ahorro de espacio de alta densidad que es posible que desee considerar seriamente. Mientras que el almacenamiento estático tradicional en rack permite muchas filas de bastidor de palés con pasillos entre las filas individuales, la unidad de entrada y la unidad a través del bastidor permite una disposición mucho más densa de su producto almacenado. Tanto la unidad de entrada como las unidades a través de sistemas de rack permiten un uso más eficiente del espacio disponible que los sistemas tradicionales de racks selectivos de pasillo múltiple.

1

Los bastidores de almacenamiento de alta densidad funcionan utilizando montantes de palet estándar en combinación con vigas de riel o más sencillamente, rieles para almacenar las cargas de pallets en una configuración muy densa. La diferencia clave entre estos bastidores y los bastidores de palets selectivos es que el montacargas funciona dentro del propio bastidor y no hay carriles especificados entre las filas. Las carretillas elevadoras entran en las bahías individuales del bastidor y las propias bahías pueden ser tan largas o tan cortas como sea necesario.

La conducción en el bastidor de palets reduce el tiempo de almacenamiento y recuperación, al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad entre los trabajadores. No solo benefician sus operaciones, sino que también pueden disminuir sus resultados al darle más espacio de almacenamiento por dólar gastado en trasiego. Debido a que estos bastidores crean una carga más uniforme en un área de almacenamiento confinado, los operadores de carretillas elevadoras que trabajan en el sistema se convierten en conductores más hábiles. Además de estos beneficios, tenga en cuenta esto: la conducción en el bastidor de palets es muy eficiente energéticamente. Dado que el producto está tan densamente cargado en este tipo de sistema, hay menos aire para calentar o enfriar entre sus palets y sus carretillas elevadoras no necesitan conducir tan lejos para recoger o colocar cargas, por lo tanto, utilizando menos combustible.


Estructura

2

1.El marco (arriba)

2.La viga superior

3.El riel de palet

4.El brazo de apoyo

5.La entrada en el riel de palés

6.La orientación sobre el terreno

7.La entrada en la guía sobre el terreno

8.El refuerzo de la espalda

9.La parada trasera


Ventajas

•Maximizar el control efectivo del espacio de las instalaciones (hasta un 85%)

•Elimine los pasillos operativos innecesarios

• Supervisión total de las tareas de almacenamiento y recuperación

• Almacene tantos tipos de productos como carriles de carga


Patrón de carga

La seguridad es lo más importante en cualquier lugar de trabajo. Cuando se trabaja con un sistema de rack de palets drive-in, la mayor prioridad es cargar y descargar palets de forma segura y segura sin causar daños a sus equipos de productos y palets, evitando también lesiones a sus empleados. Antes de utilizar los bastidores de entrada, es una buena idea asegurarse de que la carretilla elevadora es compatible con los tamaños del sistema de rack. Los operadores deben entrar en los bastidores de accionamiento muy lentamente y con cuidado para evitar aplastar en los marcos verticales del pallet rack. Los operadores de carretillas elevadoras deben tener mucho cuidado al invertir fuera del sistema de bastidor durante la descarga también, mientras toman todas las mismas medidas de precaución tomadas durante el proceso de carga.

3


Caso


Hot Tags: en el rack de palets, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like