Conducir a través del sistema de estanterías

Conducir a través del sistema de estanterías

El sistema de estanterías elimina los pasillos de picking y es la solución ideal para almacenar grandes cantidades de palets similares.
Chatee ahora

Detalles

El sistema de estanterías elimina los pasillos de picking y es la solución ideal para almacenar grandes cantidades de palets similares. El sistema proporciona un apilamiento de bloques seguro para mercancías que no son lo suficientemente estables como para ser apiladas una encima de la otra.

La unidad a través del sistema de estanterías aplica el principio LIFO (último en entrar, primero en salir) para la carga y descarga. Las instalaciones de transmisión se cargan y descargan de acuerdo con el principio FIFO (primero en entrar, primero en salir). Para guiar el camión o palets y proteger la instalación recomendamos el uso de rieles de tierra.

1

El sistema de estanterías conduce a través de estanterías presenta el mismo diseño que la unidad en el porta pallets, pero en lugar de cerrarse en un extremo, el sistema de bastidor está abierto en ambos extremos, lo que permite que las carretillas elevadoras conduzcan a través de él. Esto convierte lo que de otro modo sería un sistema de almacenamiento de pallets LIFO en un sistema de rack FIFO a medida que los pallets fluyen a través del sistema. Un lado del sistema de rack se utiliza con mayor frecuencia para cargar el producto, mientras que el otro lado se puede utilizar para descargar el producto.

Welfor aumenta la vida útil de sus bastidores de transmisión mediante el uso de protecciones verticales de alta visibilidad y rieles de tierra. Las guías de entrada no están conectadas a los rieles de tierra, lo que permite un reemplazo rápido en caso de daños. El diseño del sistema se realiza de tal manera que las guías de entrada sobresalgan 200 mm, evitando colisiones con la estructura de accionamiento.


Estructura

2


Ventajas

•Almacenamiento máximo de palés

• Profundidad de almacenamiento prácticamente ilimitada

•Pasillos limitados, lo que resulta en un uso más eficiente del espacio

• Raíles de carga construidos de acero de ángulo estructural duradero

Los extremos de entrada de carril con llamas permiten un fácil acceso a la bahía

Ahorro de espacio, brazos de bajo perfil

• Diseñado a medida para sus palets y carretillas elevadoras

Estrategia de almacenamiento rentable

•Brazos de carga del lado del pasillo soldado y paradas de rieles


Mantenimiento

El mantenimiento y el mantenimiento regulares son necesarios para garantizar la estabilidad y la seguridad de un sistema de bastidor de palets. Se recomienda encarecidamente que se realicen controles de seguridad regulares para verificar que el sistema de bastidor no ha incurrido en ningún daño que pueda comprometer la resistencia del portaequipajes o la seguridad del operador. Concéntrese en comprobar si hay marcos dañados, anclajes sueltos y rieles de palet dañados.


Caso

4(001)


Hot Tags: sistema de estanterías, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like