Drive Thru Racking

Drive Thru Racking

Conduzca a través de estanterías para almacenar paletas que los operadores de montacargas introducen en el sistema de estanterías y las cargan en rieles horizontales.
Chatee ahora

Detalles

Conduzca a través de estanterías para almacenar paletas que los operadores de montacargas introducen en el sistema de estanterías y las cargan en rieles horizontales. Luego, los conductores retiran los palés del mismo punto de entrada en el que se cargaron cuando llega el momento de moverlos. Los sistemas de unidades en rack se colocan típicamente contra una pared o están cerrados en un extremo del sistema. Los sistemas de almacenamiento de paletas Drive Thru se basan en el mismo concepto, pero están ubicados en un área abierta para que los montacargas puedan atravesar completamente el sistema de estanterías.

Sin embargo, las estanterías de drive thru no vienen sin sus posibles desventajas. No es la mejor opción en términos de selectividad o para adaptarse a la necesidad de rotar el inventario, porque todo el producto en una bahía determinada debe descargarse para llegar al último palé. La otra desventaja potencial es que, si no envía suficientes camiones cargados de productos similares, puede obtener un efecto de "panal de abeja" si no utiliza suficiente estantería.

1

Debido a que el drive thru racking requiere que los operadores de montacargas conduzcan el montacargas dentro del sistema mismo, los sistemas de drive-in rack son especialmente propensos a dañar el montacargas. Sin embargo, los riesgos de daños en la carretilla elevadora se pueden controlar siguiendo unas sencillas precauciones de seguridad.

Una de estas medidas de seguridad es utilizar marcos reforzados. Otra opción popular y rentable es instalar protectores de columna para proteger los marcos de posibles colisiones con montacargas.


Estructura

2

Conducir a través de estanterías son términos que se parecen. En algunos entornos, puede resultar difícil diferenciar entre los dos. Para hacerlo simple, las estanterías Drive-In requieren que los operadores ingresen al sistema de estanterías desde un lado y retiren las tarimas de la misma entrada. Algunos sistemas de bastidor Drive-In tienen una pared o están cerrados en el extremo opuesto.

Una forma sencilla de identificar un Drive-In Rack Systems es su gestión de inventario LIFO. El producto se rota en una forma de inventario de último en entrar, primero en salir debido al único punto de entrada / salida.

El atractivo de un sistema de bastidor Drive-In es su concentración de almacenamiento extremadamente eficiente. Los palets se almacenan espalda con espalda sin pasillos para un almacenamiento excepcionalmente denso. Este sistema de estilo es una excelente solución para productos que no son sensibles a la hora o la fecha, o para paletas de movimiento rápido que se rotan con frecuencia.


Componentes


Caso


Hot Tags: drive thru racking, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like