Rack de flujo de cartón

Rack de flujo de cartón

El bastidor de flujo de cartón es una solución de picking de pedidos altamente eficiente con una capacidad de almacenamiento de alta densidad. Diseñado como una cama de rodillos en una plataforma inclinada, este sistema permite a la gravedad hacer la mayor parte del trabajo.
Chatee ahora

Detalles

El bastidor de flujo de cartón es una solución de picking de pedidos altamente eficiente con una capacidad de almacenamiento de alta densidad. Diseñado como una cama de rodillos en una plataforma inclinada, este sistema permite a la gravedad hacer la mayor parte del trabajo. Las mercancías se cargan desde un extremo del bastidor, y se deslizan automáticamente hacia el otro extremo (picking) del bastidor bajo la influencia de los rodillos de gravedad.

El bastidor de flujo de cartón permite una gran rotación de stock, ya que sigue el principio de inventario Primero en Primero (FIFO), lo que significa que los productos que se almacenan primero serán los primeros en ser recogidos. Este sistema es ideal para almacenes que necesitan rotación automática de inventario. Dado que la carga y descarga se produce en dos extremos separados del bastidor, literalmente no hay interrupciones en las operaciones de picking de pedidos. Esto ayuda en la rápida preparación de órdenes en ambos extremos.

1(001)

Al eliminar la necesidad de pasillos intermedios, el bastidor de flujo de cartón se convierte en algo excepcionalmente compacto y eficiente en el espacio, lo que ayuda a ahorrar espacio en el costoso piso. Otra característica notable de este sistema de almacenamiento es que todas las referencias o SKU están en la parte delantera del bastidor, lo que en última instancia reduce la cantidad de tiempo y errores en la selección de pedidos y por lo tanto hace que este sistema sea muy eficiente. Aparte de esto, Live Shelving es súper flexible y adaptable y se puede ayudar con transportadores y sistemas Put to Light/Pick to Light para una eficiencia de picking de pedido aún mejor. Put to Light es un sistema automatizado que enciende una luz en una pantalla para ayudar al usuario a saber cuántas unidades se van a depositar en qué bastidor. Pick to Light es un sistema similar que ayuda al usuario a saber cuántas unidades se van a recoger de qué bastidor. Estos sistemas automatizados ayudan a acelerar el proceso de preparación de pedidos al eliminar la necesidad de papeleo.

2(001)

Operaciones de línea de montaje, líneas de alimentación de producción, centros de distribución, productos de consumo masivo, productos farmacéuticos y cosméticos prefieren este sistema para cajas, cartones, contenedores y contenedores.


Ventajas

Ahorre espacio - hasta un 50% en comparación con el bastidor estático y estanterías

• Aumentar las ubicaciones de recogida: hasta 40 ubicaciones por bahía

•Reducir el tiempo de viaje y los requisitos de equipo

• Apreciar el ahorro de mano de obra inmediato – hasta en un 50%

• Aumentar drásticamente la productividad


Operaciones

3


Caso


Hot Tags: bastidor de flujo de cartón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China

Consulta

You Might Also Like