Sistema de rack de flujo

Sistema de rack de flujo

El sistema de rack de flujo es un tipo de rack que utiliza la gravedad para alimentar el diseño de carga trasera. Las cajas se cargan en un lado del sistema y se recogen en el otro extremo.
Chatee ahora

Detalles

El sistema de rack de flujo es un tipo de rack que utiliza la gravedad para alimentar el diseño de carga trasera. Las cajas se cargan en un lado del sistema y se recogen en el otro extremo. Cuando se retira un artículo, la siguiente caja avanzará y ocupará su lugar. El sistema de estanterías de flujo, que funciona en base al primero en entrar, primero en salir (FIFO), está diseñado para la preparación de pedidos de gran volumen y la reducción de la actividad del operador.

El sistema de rack de flujo está configurado como un sistema de almacenamiento FIFO (primero en entrar, primero en salir). El flujo de cartón puede diseñarse para implementarse con sistemas de estanterías para palés o para funcionar como unidades independientes. Las cajas de cartón o cajas se cargan en un lado del sistema de estanterías para palés y se extraen por el otro extremo después de deslizarse por la plataforma de ruedas.

initpintu_

El elemento de gravedad permite el llenado inmediato del espacio cuando se recoge una caja, eliminando la necesidad de que los recolectores tengan que alcanzar la parte posterior de la estantería para seleccionar los artículos. Esto, combinado con la opción de crear múltiples niveles de sistema de estanterías de flujo y líneas de productos dentro de ellos, ofrece un proceso de selección mucho más eficiente, rápido y productivo, con más caras de selección creadas en áreas más pequeñas. Las tiras de los rodillos se pueden ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades. La capacidad de agregar divisores le permite tener flexibilidad al segregar los carriles para adaptarse a los artículos que se están recogiendo.


Ventajas

● Mejora significativamente las tasas de recolección.

● Excelente para picking tanto en "caja completa" como en "caja rota".

● Anchos de carril de almacenamiento personalizables.

● Las características opcionales incluyen zonas de impacto en el extremo de carga, bandejas basculantes del extremo del recogedor y sistemas pick-to-light.


Características

● Rotación incorporada de mercancías: está diseñado principalmente para incorporar rotación con estanterías.

● Costos mitigados: minimiza la necesidad de equipos de manejo de materiales de alta gama, elimina el transporte interno innecesario y ahorra costos.

● Gran capacidad de almacenamiento: la eliminación del espacio de pasillo entre los estantes hace que el sistema sea extremadamente compacto.

● Mano de obra humana mínima: La reducción en la operación de carga y descarga reduce la mano de obra necesaria para la operación.

● Versátil: fácil de integrar en cualquier tipo de solución de almacenamiento.

● Diseño personalizado: puede personalizarse para adaptarse a cualquier requisito, por ejemplo; Almacén, almacén intermedio o zona de expediciones.


Caso


Hot Tags: sistema de rack de flujo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like