Rack de flujo de gravedad

Rack de flujo de gravedad

El elemento de gravedad permite el llenado inmediato del espacio cuando se recoge una caja, eliminando la necesidad de que los recolectores tengan que llegar a la parte posterior del bastidor o estanterías para seleccionar artículos.
Chatee ahora

Detalles

El elemento de gravedad permite el llenado inmediato del espacio cuando se recoge una caja, eliminando la necesidad de que los recolectores tengan que llegar a la parte posterior del bastidor o estanterías para seleccionar artículos. Esto combinado con la opción de crear múltiples niveles de bastidores de flujo de cartón, y carriles de productos dentro de ellos, ofrece un proceso de picking mucho más eficiente, rápido y productivo, con mayores caras de picking creadas en áreas más pequeñas.

El bastidor de flujo de gravedad es una manera eficaz de utilizar el espacio dentro del almacén debido a su capacidad para almacenar numerosos palets a la vez. Esta solución de almacenamiento de primera entrada y salida (FIFO) está construida con acero de alta densidad que maximiza la eficiencia en el almacén al acelerar la distribución del producto.

El rack de flujo de gravedad es ideal para mercancías pesadas y medias, como latas y alimentos en caja, donde la densidad de picking es alta y el espacio es limitado. Las tiras centralizadoras se pueden utilizar en la entrada del pasillo para garantizar que el palet sea central.

1(001)

A la salida, el palet es retenido por las rampas de freno o retenedores de palés. A continuación, existe la opción de añadir protección en la entrada del pasillo para minimizar el daño al rodillo. Cuando se utiliza el bastidor de flujo de gravedad, es crucial que el palet sea de buena calidad y no esté dañado, ya que cualquier daño obstaculizaría su movimiento sobre los rodillos y podría causar problemas al recoger.

2(001)


Ventajas

•Ideal para materiales con fecha de caducidad

•Un volumen casi sólido de espacio de almacenamiento utilizable

Ahorro de espacio, mano de obra y servicios públicos

• Ahorra tiempo, espacio y mano de obra

• Proporciona almacenamiento de alta densidad

•Coste eficiente

Los estantes se pueden ajustar para satisfacer las dimensiones del producto

•Reduce la congestión de carga y descarga

Ejemplos de aplicaciones


Aplicaciones

Industria de Alimentos y Bebidas

Los sistemas de rack de flujo de gravedad proporcionan la rotación de ritmo rápido y fácilmente disponible de productos alimenticios y de bebidas perecederos y sensibles a la fecha. También son especialmente eficaces en la industria del envasado de carne, ya que grandes cantidades de productos deben almacenarse y recuperarse con rapidez, manteniendo un estado congelado.

Suministros automotrices

Los racks de flujo de gravedad son altamente beneficiosos para la industria de suministro automotriz, en gran parte debido a la capacidad del sistema para ajustarse y expandirse a dimensiones específicas de las piezas. Almacenar piezas automotrices pesadas en una pendiente en ángulo impulsada por gravedad permite a los trabajadores recuperar varios suministros con facilidad, al mismo tiempo que reduce los riesgos de manejo.


Caso


Hot Tags: bastidor de flujo de gravedad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like