Sistema de rack de gravedad

Sistema de rack de gravedad

El sistema de rack de gravedad es una especie de sistema de almacenamiento profundo FIFO donde los palets se colocan en un lado (lado de entrada) de los bastidores y se entregan al otro lado por medio de rodillos de gravedad.
Chatee ahora

Detalles

El sistema de rack de gravedad es una especie de sistema de almacenamiento profundo FIFO donde los palets se colocan en un lado (lado de entrada) de los bastidores y se entregan al otro lado por medio de rodillos de gravedad. Cuando el operador toma un palet desde el lado de salida del bastidor automáticamente, el segundo palet se mueve hacia adelante por los rodillos de gravedad y se detiene al final de forma segura gracias a las roturas, tapones mecánicos y separadores de palets.

El sistema de rack por gravedad es una de las soluciones de almacenamiento más rentables, ya que ayuda a utilizar el almacén porque el sistema elimina los pasillos de picking creados por los sistemas convencionales. Es la solución perfecta para almacenes intermedios y operaciones de almacenamiento en búfer donde una línea de producción está alimentando otra etapa de producción.

1(001)

El sistema de rack de gravedad es un sistema de almacenamiento de alta densidad que permite alimentar múltiples palets desde los extremos de carga del almacén hasta los extremos de picking. Este rack First In, First Out (FIFO) se puede ajustar a las profundidades deseadas para satisfacer sus necesidades de capacidad. Las vigas se pueden ajustar en la parte superior de las vigas y pueden variar en altura y proporcionar un tono descendente. El uso del flujo de pallets le ayudará a garantizar que está obteniendo transferencias de pallets más rápidas y precisas en sus instalaciones.

A diferencia de la unidad en el sistema, el sistema de rack por gravedad puede almacenar SKU de diferencia en los diferentes niveles en el mismo pasillo, lo que lo convierte en un sistema versátil. El sistema de rack de gravedad reduce el tiempo de viaje mediante carretillas elevadoras, lo que aumenta la productividad y disminuye el consumo de energía.


Funciones

•Múltiples opciones de rodillos de servicio pesado

Columnas formadas por rollo económico

•Sistemas más profundos

Auditorías y pruebas de flujo de paletas

Guías de entrada disponibles

Primero en entrar – primero por carril


Aplicaciones

Centros de distribución

•Recoger módulos y áreas de ensayo

•Valor grande por SKU

• Alto rendimiento


Operaciones

Los palés se cargan en el carril de almacenamiento desde el pasillo de carga y se alimenta por gravedad, con el fin, hasta el pasillo de descarga. Los palets se colocan primero en rodillos sobre los cuales los palets fluyen fácilmente hacia la parte delantera del sistema de bastidor. Una vez que se han deslizado hacia la parte delantera del sistema, los palés descansan en las paradas de palés hasta que se descargan. A medida que los palets se retiran o descargan del sistema, cada uno de los palets que estaban detrás de ellos "fluye" en la siguiente posición a través de la gravedad.  La velocidad del palet se controla mediante el tipo de rodillos y frenos diseñados en el sistema.


Caso


Hot Tags: sistema de trasiego por gravedad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like