Racks de gravedad para palets

Racks de gravedad para palets

Los bastidores de gravedad para palets también conocidos como flujo de gravedad es un sistema de almacenamiento dinámico FIFO (primero en entrar, primero en salir). El rack de flujo de paletas permite lograr un almacenamiento de alta densidad mientras se mantiene el orden de recuperación y la eficiencia de manipulación de FIFO.
Chatee ahora

Detalles

Los bastidores de gravedad para palets también conocidos como flujo de gravedad es un sistema de almacenamiento dinámico FIFO (primero en entrar, primero en salir). El rack de flujo de paletas permite lograr un almacenamiento de alta densidad mientras se mantiene el orden de recuperación y la eficiencia de manipulación de FIFO. Los bastidores de gravedad para palets maximizan el espacio de almacenamiento al minimizar los pasillos. Los sistemas de flujo de palets de gravedad se pueden diseñar para contener hasta 20 palets en profundidad en un carril y permitir una rotación de inventario rápida y eficiente. La personalización es la clave en los sistemas de rack de flujo de palets, y los fabricantes ofrecen múltiples tipos de rodillos para satisfacer las demandas de los palets y productos de los usuarios individuales. Algunos fabricantes pueden incluso personalizar sus racks de flujo de palet con capacidades de controlador de velocidad que están diseñadas exclusivamente para los rangos de peso del producto de los usuarios.

1

Los bastidores de gravedad para palets proporcionan almacenamiento de carriles profundos y control de manipulación de palets First in/First out (FIFO). Su flujo completo de palets de rodillos es una excelente manera de acomodar palets de diferentes tamaños, cargas pesadas y aplicaciones de bebidas. El paso de un carril de flujo de palet puede variar de un sistema a otro.  Dicho esto, el tono más común dado a los carriles de flujo de palés es de 1/2 "por pie lineal.  Para ilustrar esto, imagine un carril de flujo de palés de 20' de largo.  Si el paso es de 1/2" por pie lineal, el extremo de carga del carril será 10" más alto que el final de picking.  Esta inclinación permite que el palet "fluya" sin esfuerzo de un extremo del sistema al otro.


Ventajas

•Volumen de negocios eficiente

•Reducción del tiempo de selección

•Maximiza el espacio disponible, lo que permite una mayor ubicación de picking

•Fabricados a partir de acero, todos los rodillos ruedan de forma independiente, lo que aumenta significativamente la flexibilidad y facilidad de manejo para el selector.

Además de esto, la necesidad añadida de tambores de freno o rodillos de rotura le permite mantener el control de la velocidad de la paleta cuando se mueve a través de los rodillos.


Operaciones

Los bastidores de flujo de gravedad actúan como transportadores de almacenamiento sin alimentación y inclinados hacia abajo, que permiten que todos los palets o cajas posteriores se muevan a la vanguardia, una vez que se ha eliminado el elemento anterior, también conocido como primer en el primer bastidor (FIFO).

Los elementos se cargan en el extremo superior del bastidor, uno por uno. Dentro de un carril confinado, el producto luego viaja hacia adelante sobre una cubierta de ruedas o rodillos, por el estante, llenando la estructura de la parte delantera a la parte posterior.

2

Al utilizar fuerzas gravitacionales, palets y cajas de cartón encuentran naturalmente su camino, archivando de manera ordenada, mientras que constantemente rellenan la posición más directa para una fácil recuperación.


Caso


Hot Tags: estantes de gravedad para palets, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like