Ventajas del sistema de radio lanzadera Welfor

- Feb 02, 2020-

El bastidor de transporte es un sistema de almacenamiento de alta densidad que se combina con bastidor, carro y carretilla elevadora. Proporciona un gran almacenamiento con un uso del espacio altamente eficaz y ofrece nuevas opciones para los clientes.

Hay muchas ventajas del sistema de transporte Welfor

1. Permite el almacenamiento de diferentes números de referencia por módulo.

2. Sistema de carga y descarga más eficiente quecurre una alta precisión.

3. Ahorro de tiempo para descargar palets.

4. No se atornilla a las unidades de trasiego, ya que la carretilla elevadora no tiene acceso a la unidad de bastidor.

5. Gran producción desde el flujo de buenos aumentos entrantes y salientes.

6. Apropiado con diferentes tamaños de palet.

7. Almacenamiento de almacén de baja temperatura.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.