Análisis de diferentes características de la estructura de estanterías

- Feb 03, 2020-

En general, el bastidor de servicio liviano, el bastidor de servicio mediano y el bastidor de servicio pesado son sistemas comunes de estanterías de almacenamiento de almacén. Las características de la estructura de estas estanterías de almacén son principalmente las siguientes:

En primer lugar, hablamos del bastidor de carga ligera. Las características son las siguientes:

Estructura de montaje vertical de acero en ángulo, sin tornillos, las estanterías de almacén se pueden combinar libremente, generalmente usan el panel de acero y cada 500 mm de altura ajustable, fácil instalación y desmontaje, apariencia liviana y hermosa, acceso manual, comúnmente utilizado para almacenar artículos pequeños y su inversión es pequeño y puede ser ampliamente utilizado en electrónica, industria ligera, supermercados, papelería, etc.


Para el bastidor de servicio mediano, las características son las siguientes:

Estructura combinada sin pernos sin perno de conexión, fácil de instalar y desmontar rápidamente, el panel de acero se fabrica cortando y doblando, los refuerzos o barras de refuerzo se sueldan debajo del panel de acero, cada 500 mm de altura ajustable, la estantería de la unidad puede alcanzar una capacidad de carga de 400 kg por capa, Los orificios de perforación frontales cuadrados verticales son pequeños, más estables y ampliamente utilizados en una variedad de industrias.


Finalmente, cuando se trata del bastidor de servicio pesado, las características son las siguientes:

El estante de alta resistencia se combina con montantes y vigas que pertenecen a la viga escalonada, generalmente se puede configurar con un panel de acero o un panel de madera, cada 500 mm de altura ajustable, el estante de la unidad puede alcanzar una capacidad de carga de 800 kg por capa, la dimensión se puede personalizar de acuerdo Según los requisitos del cliente, la estructura de las estanterías de almacenamiento es adecuada para la industria manufacturera.


Welfor está especializada en la producción de diversas estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.