Aplicación de la central de conmutación por radio en almacén intensivo en la industria de procesamiento de alimentos(3 de 3)

- Feb 08, 2020-

1. Visión general del sistema

El sistema de control electrónico completa principalmente la tarea de control de los equipos de transporte en el sistema logístico de automatización. La parte superior y superior del sistema logístico están conectadas al ordenador superior y al ordenador de expedición, y se reciben las instrucciones de entrega de material. El motor del dispositivo está conectado para realizar la detección e identificación de material de conducción y transporte del equipo subyacente, y completar el control del proceso y el seguimiento de materiales del transporte de materiales. Además, también proporciona una interfaz hombre-máquina rica y visualizada, medidas de protección de seguridad y varios modos de operación, que ayudan a los trabajadores en el funcionamiento y mantenimiento de los equipos.


2. Principales tipos de selección

La selección del equipo incluye bus de campo, terminal de operación de campo, E/S distribuida, unidad de arranque del motor, lector de código de barras, eléctrico de baja tensión y dispositivo de detección, etc.

El armario de control principal: acceso de energía y distribución de energía para el sistema de control eléctrico, para el equipo eléctrico en el sistema (coche principal, robot, RGV, equipo de transporte, etc.) la distribución de la fuente de alimentación; la instalación del controlador principal del PLC, componentes de red, sistema de control, botón de operación de distribución de energía, luz indicadora de alarma es el centro de control de todo el sistema.

Caja de control del sitio: configuración de la caja del módulo de E/S distribuido, inversor, contactor, interruptores de aire, componentes de red local y dispositivo de control de la fuente de alimentación, completar la adquisición de señal y el control de los dispositivos de campo, y el gabinete de control principal PLC para establecer una conexión de red, comunicación en tiempo real.

Terminal de operación de campo: completar la supervisión del estado de producción, operación de una sola máquina, alarma de falla, consulta de información de alarma, parámetros principales del proceso y consulta y configuración de información logística. La página gráfica muestra los objetos supervisados según la disposición del sistema y combina los gráficos tridimensionales y los gráficos bidimensionales. La interfaz gráfica es hermosa y fácil de operar.

El componente de red se compone principalmente de interruptores, cable especial, junta especial PROFINET, el armario de control principal del sistema, caja de control, terminal de operación de campo, un coche lanzadera, coche lanzadera, conexión física lector de código de barras madre, construir un canal de datos.


3. Terminal de operación móvil

Hoy en día, la inteligencia artificial se ha prestado cada vez más atención en el campo de la logística de automatización, y se ha aplicado en robots, sistemas de control y sistemas de simulación. Basado en el desarrollo del sistema Android, terminal móvil APP, que tiene funciones de funcionamiento del dispositivo, consulta de fallas, consulta de tareas de transporte y restablecimiento anormal, ha mejorado en gran medida la comodidad y seguridad de la operación del dispositivo y el mantenimiento. El operador puede descargar la última versión en cualquier momento a través del 4G inalámbrico, llevarlo con usted y operar el dispositivo cerca de él.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.