Aplicación del almacén intensivo de estanterías de lanzadera de radio en la industria de procesamiento de alimentos (1 de 3)

- Feb 06, 2020-

Planificación general del proyecto y selección de equipos.

(1) ASRS

Se utiliza un almacén denso y tridimensional. Esta área consta de tres capas, cada capa alrededor del final de un transbordador orbitará, y ASRS se dividirá en tres depósitos izquierdo y derecho. Cada capa de cada depósito se diseñaron 20 carreteras, aproximadamente 1 en cada sección del túnel, el área media de cada sección de la carretera 18, el número total es 1200.

La selección de almacén estereoscópico de almacenamiento denso es relativamente pequeña para las pequeñas empresas de procesamiento de alimentos, y la capacidad de almacenamiento de cada categoría es alta. La biblioteca densa puede coincidir perfectamente con esta característica. Además, la biblioteca densa tiene bajo costo, área pequeña ocupada, alta utilización del espacio, cantidad de almacenamiento y otras características excelentes.


(2) Equipo de desmontaje

Con el fin de regular el almacenamiento y la recuperación de grupos empresariales, mejorar la eficiencia, mejorar el nivel de automatización, reducir la carga de trabajo, es decir, la inteligencia artificial, el sistema utiliza 2 robots que se apilaron, se desapilaron del almacenamiento.


(3) Equipo transportador

Se utilizan 13 unidades de transportador y 1 juego de máquina de desmontaje para transportar la bandeja del producto terminado, la bandeja vacía única y el grupo de bandejas vacías fuera del área del depósito.

El transportador de elevación vertical 2, utilizado para soltar un carro lanzadera para la capa madre.


(4) Coche lanzadera

El carro de transporte principal 2 unidades, 2 unidades en el transbordador, un autobús de enlace que se utiliza para transportar la bandeja y el grupo de paletas vacías en el área del depósito.


(5) Lector de códigos de barras

Un total de 3 juegos, uno para el código de identificación de la marca, para completar el cambio automático de marcas de paletizado; un conjunto de caja de piezas terminadas solo para el código de identificación, el único código para garantizar la base de datos del sistema informático para almacenar la caja de piezas terminadas; una bandeja para identificación de código de barras, almacenamiento automático de información y completar el número de bandeja del producto relacionado.


(6) Máquina de tablero de cadena telescópica

1 juego, después del desmontaje del robot, el producto terminado se coloca en la tabla de cadena telescópica para completar el proceso de carga automática del producto terminado.


(7) Pantalla de visualización LED

El juego 1 se utiliza para mostrar el número de pedido del almacén, la marca del vehículo de carga, la marca del fuera del almacén, la cantidad del fuera del almacén, etc., para guiar eficazmente al conductor' s operación.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.