Aplicación del almacén intensivo de estanterías de lanzadera de radio en la industria de procesamiento de alimentos (2 de 3)

- Feb 07, 2020-

1. Arquitectura del sistema

El sistema de información por computadora es un sistema de gestión de materiales en línea centrado en el almacenamiento de materiales, servicios de suministro, producción de enlaces, gestión centralizada y seguimiento de la información. Integra la gestión de soporte logístico, la gestión de materiales y la gestión de almacenamiento. Es el centro de información de gestión y programación. El sistema de información logística es responsable de la gestión del proceso de material en línea. Al enviar las instrucciones de programación al sistema de programación, se garantiza la gestión del almacenamiento de material y la reserva de preproducción. Se puede conectar al sistema de gestión como ERP, MES y distribución comercial, etc. Al mismo tiempo, podemos vincular la gestión del despacho logístico y asegurar la carga de la información.

El sistema de información de la computadora en la gestión de materiales, logística, gestión de almacenes en un cuerpo, para lograr la recepción, almacenamiento, gestión, sistema de información logística de acuerdo con la arquitectura del sistema y el despliegue de la aplicación, se puede dividir en cuatro niveles de capa de interfaz de datos, gestión de la información , capa de programación y supervisión, capa de servicio de aplicaciones, etc.


2. Topología de la red

En la figura 7 se muestra la topología de red de un sistema de logística automatizado de biblioteca intensiva típico de un autobús de enlace. De arriba a abajo, se puede dividir en sistema de información por computadora, sistema de control electrónico y subsistema de ejecución de equipo, que se puede aplicar a muchas industrias, como como procesamiento de alimentos, medicamentos, fabricación de maquinaria, tabaco, etc.


3. Estrategia de acceso para almacén denso

(1) Estrategia de almacenamiento

La biblioteca de subvehículos se suele combinar con una estrategia de partición inteligente a la hora de distribuir la entrada al almacén, por ejemplo, según la clasificación ABC de materiales, el apilado de palets sólidos (disco entero / disco suelto), etc., particionado o almacenado jerárquicamente, y al mismo tiempo, se adopta el principio de moverse en proximidad. Después de determinar el túnel de almacenamiento, se completó el principio de ubicación del túnel, es decir, la estrategia de asignación de instalación.

(2) Estrategia saliente

Durante la distribución de las calzadas, se lleva a cabo un tratamiento de equilibrio integral entre el avance avanzado del material, el traslado, etc. Después de la excavación de la calzada, se adopta el principio de vaciado y las estrategias del avanzado primero en salir, el poste avanzado, etc. se implementan en combinación con la planificación y el diseño logísticos.

(3) Estrategia de transferencia

Sin transportador se puede realizar en la biblioteca del área del depósito, mediante la estrategia de transferencia completar los requisitos de almacenamiento personalizados, es uno de los aspectos más destacados de la biblioteca intensiva. Mediante la combinación de bolsas de trabajo, carros lanzadera, el elevador puede moverse entre pisos y calzadas en un denso reservorio, cada biblioteca flexible, conveniente y flexible gestión del propietario del almacén y asignación de materiales.

(4) Estrategia de bienes físicos

La primera mitad de la pieza de repuesto a menudo parece inactiva y la carga se acumula en la segunda mitad, lo que conduce a una mayor distancia a pie del tablero de la lanzadera. Mediante la combinación de software de información, sistema de control eléctrico y equipo logístico, podemos utilizar la función de conteo para enviar el tablero de lanzadera para transferir los pallets de la parte trasera al extremo frontal del almacén, a fin de mejorar la eficiencia logística y la salida capacidad. Para el carril de tipo cola, la función también puede asegurar la liberación del espacio de almacenamiento del back-end, garantizar la distribución del almacenamiento y mejorar la tasa de utilización de la posición de almacenamiento.


Welfor está especializada en la producción de diversas estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.