Aplicaciones del Sistema Logístico Inteligente - Amazon China

- Feb 09, 2020-

Amazon China cuenta con la línea de envasado de productos líder en el mundo, la plataforma de entrega de pedidos, el sistema de clasificación automática y el sistema de gestión de inventario. El sistema de clasificación automática es uno de los más avanzados, lo que hace que el centro de operaciones pueda completar el proceso de pedido más rápido dentro de los 30 minutos posteriores al pedido del cliente, y transportar mercancías automáticamente a través del país desde el área de almacenamiento hasta el área de clasificación, identificar automáticamente el destino y asignarlo a las rutas designadas.


Este sistema puede optimizar las rutas de clasificación, el empaquetado del producto, el procesamiento de pedidos para maximizar la eficiencia. Clasificación de rutas, por ejemplo, bajo la forma tradicional de recoger, cada personal debe caminar 18 kilómetros por día. Después de la optimización del sistema de datos, es sólo unos 6 kilómetros, en comparación con el método tradicional para ahorrar más del 60% de la ruta.


Cuando los consumidores piden en Amazon, en primer lugar el centro de operaciones de almacén de Amazon procesa los pedidos de clasificación, embalaje, salida y dicha serie de trabajo, luego la red de envíos de la amazona envía mercancías a cada estación de distribución, eventualmente enviar a los consumidores. la eficiencia operativa afecta directamente al tratamiento de pedidos, también puede determinar la qulidad de la entrega de mercancías.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.