Bastidores de espaldas en el almacén

- Feb 10, 2020-

Estanterías de largo alcance, estantes de servicio pesado, estante de gravedad se utilizan generalmente en un almacén grande y mediano. En el almacenamiento del almacén entre los bastidores, el diseñador dejará una distancia de 80cm a 200cm. En algunos casos, esa será la mayor distancia. El propósito es facilitar manual o carretilla elevadora para ordenar.

Se considerará antes de que el almacén se haya construido de gran almacenamiento, por lo que la distancia entre bastidores sigue siendo bastante razonable. En algún pequeño almacén, debido al espacio limitado, el diseñador reservará el espacio estrecho en el medio para organizar los bastidores. A veces es suficiente para que dos personas caminen una al lado de la otra. Debido a que muchas empresas menores, el almacenamiento apenas está empezando.


En el caso anterior, el espacio de almacenamiento limitado, la disposición de los bastidores debe calcularse cuidadosamente. Entre ellos, estanterías de largo alcance, bastidores de servicio pesado y bastidor de gravedad serán diseñados de espalda a espalda por la compañía de diseño de bastidores.


Los bastidores de espalda a espalda pueden ahorrar mucho espacio de almacén y ambos canales laterales de los bastidores se pueden ordenar libremente, no afectan al trabajo normal de almacenamiento y manipulación. Los bastidores de espalda a espalda eran populares en los primeros días, y ahora una gran cantidad de empresas de diseño de racking se confiará en el área de almacenamiento para calcular los factores internos.


Los bastidores de espalda a espalda no solo se utilizan en pequeños almacenes. Muchas bases de almacenamiento sistemático utilizarán de esta manera para ahorrar espacio en la ubicación.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.