Características y proceso de producción de las estanterías ligeras Welfor

- Feb 13, 2020-

Los paneles superior e inferior de las estanterías y montantes ligeros Welfor están conectados con una conexión de perforación y remachado, la estructura es segura y estable. El panel central está conectado con pasadores de seguridad que es simple y conveniente y se puede ajustar arbitrariamente.


Welfor adopta el decapado para eliminar el óxido y el aceite. Welfor también utiliza polvo electrostático para hacer el recubrimiento en polvo. Puede ser según el color del requisito de los clientes. Tiene las ventajas de una buena apariencia, no es fácil de oxidar y fácil de limpiar. Las estanterías para trabajos livianos Welfor son de fácil montaje y el panel de acero se puede ajustar con una distancia de 55 mm. Se puede conectar a estanterías ligeras de varios grupos, después de que los montantes y los paneles se procesen en productos semiacabados, el proceso final es el recubrimiento en polvo, luego podemos empaquetar y entregar.


Welfor está especializada en la producción de diversas estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.