Medidas comunes para reducir el costo de almacenamiento, pero no para reducir la calidad

- Feb 16, 2020-

La reducción de los costos de almacenamiento debe llevarse a cabo bajo la premisa de garantizar el menor costo total de logística y no reducir la calidad general del servicio y el nivel objetivo de las empresas.

1.Utilice el FIFO para reducir el riesgo de almacenamiento. FIFO es uno de los criterios de gestión de almacenamiento de información. Garantiza que el período de almacenamiento de cada elemento almacenado no sea demasiado largo y que se reduzca el riesgo de almacenamiento.


2. Aumentar la densidad de almacenamiento y la utilización de la capacidad de almacenamiento. Su principal objetivo es reducir la inversión en instalaciones de almacenamiento y aumentar la tasa de utilización del área de almacenamiento unitario, a fin de reducir los costos y reducir la ocupación de la tierra.


3. Se adopta un sistema eficaz de almacenamiento y localización para mejorar la eficiencia de las operaciones de almacenamiento. El significado de la ubicación de almacenamiento es la ubicación del objeto almacenado. Si el sistema de posicionamiento es eficaz, puede ahorrar mucho tiempo para buscar, almacenar y eliminar, evitar errores y facilitar el inventario. El sistema de almacenamiento puede ser administrado por equipos avanzados o mediante la administración manual general.


4. Utilice un método de recolección e inventario efectivo para mejorar la dificultad de la operación del almacén. El seguimiento de la cantidad y la calidad de los materiales de almacenamiento es propicio para dominar la situación básica del almacenamiento, y también es propicio para el control científico del inventario. En la operación real, algunos errores harán que las cuentas sean incoherentes. Es necesario comprender la situación de almacenamiento real a tiempo y con precisión, a menudo comprobar las cuentas con la tarjeta de cuenta para garantizar la integridad de los materiales de almacenamiento. Esto es esencial para la gestión manual o la gestión informática. Además, el seguimiento regular es también una importante labor en la detección del estado de las mercancías que se almacenan.


5. Acelere el volumen de negocios y aumente la salida del volumen de la unidad. El importante problema de la modernización del almacenamiento de información es cambiar el almacenamiento estático en almacenamiento dinámico, y el rápido volumen de negocios traerá una serie de beneficios: reserva rápida, alta eficiencia de capital y daños a los bienes pequeños, aumento en el rendimiento del almacén, menor costo y así sucesivamente. Prácticas específicas como el uso de la recolección y el almacenamiento de unidades, el establecimiento de un sistema de clasificación rápida, es propicio para la realización de avance rápido, avance rápido, gran entrada y salida.


6. Tomar una variedad de operaciones para revitalizar los activos. La entrada de instalaciones y equipos de almacenamiento sólo puede obtener el beneficio de un uso completo, y sólo aumentará el costo si no se pone en uso o sólo baja eficiencia. Las empresas de almacenamiento deben tomar decisiones oportunas y aprovechar varias formas de leasing, préstamo, venta, etc. para revitalizar estos activos y mejorar la relación de utilización de activos y equipos.


7. Fortalecer la gestión laboral. El salario es una parte importante del costo de almacenamiento, y el uso racional del trabajo es el principio básico del salario del personal de enfermería. China es un país con ventajas laborales, y sus salarios son relativamente bajos. Sin embargo, la gestión eficaz del trabajo de parto, evitando el exceso de personal, trabajando duro o ineficiente también es un aspecto importante de la gestión de costos.


8. Reducir el costo de la gestión. El costo de gestión es el costo y el costo de las actividades empresariales y las actividades de gestión, incluidas las comisiones de administración, las comisiones de negocio, los costos de transacción, etc. Este tipo de gestión de costos debe reforzarse para reducir los gastos innecesarios y reducir los costos. Es necesario reforzar la gestión cuando los gastos de gestión y gestión a menudo no generan beneficios y rendimientos directos, y no pueden ser completamente abolidos.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.