Problemas comunes en el centro de gestión de almacenes

- Feb 17, 2020-

El almacén es la base de todo distribuidor. Está relacionado con la conservación de los bienes, la logística y la velocidad de distribución de los bienes. No habrá una gran cantidad de productos temporales y habrá mucha acumulación de productos no comercializables.


Si el almacén no se gestiona bien, toda la cadena tendrá problemas. La mayoría de los distribuidores tienen el mismo problema en la gestión del almacén:

1. La ubicación y el diseño del almacén no son razonables.

Para poder almacenar mercancías, la seguridad puede ser segura, muchos distribuidores son tan sencillos para el almacén, por lo que la selección del almacén se inclina más hacia algunas fábricas antiguas, almacenes antiguos, y pocas personas alquilan un almacén profesional.

Y en el diseño del almacén también es muy simple, puede mover mercancías, se puede pasar, conveniente. El resultado final es confusión dentro del almacén y sin reglas. No es conveniente mover mercancías, es inconveniente para las personas pasar y también afecta la utilización del espacio del almacén.


2. No hay reglas para colocar mercancías

Muchas veces, cuando llegan las mercancías, se descargan y colocan. Si el arreglo no es razonable, no hay desacuerdo, no solo desperdiciará espacio, sino que también causará la acumulación de productos. Los productos no comercializables no se pueden eliminar rápidamente e incluso provocarán al sapo del sur.


3. La función del almacén está en desorden.

Para muchos distribuidores, los almacenes no son solo lugares para almacenar mercancías, sino también para los empleados' dormitorios. Son garaje. En tales circunstancias, el entorno del almacén se vuelve más caótico. Los almacenes desordenados debilitarán la función del almacén en sí, lo que resultará en la imposibilidad de separar las áreas habitables de los lugares de trabajo, lo que generará una serie de problemas.


4. El trabajo del personal del almacén no está claro

El trabajo del personal de gestión del almacén no es sencillo, pero en muchos casos tiende a convertirse en un repositorio. Cuando la biblioteca se encuentra en mucho tiempo libre, cuando realmente se usa, hay tres preguntas sobre el estado del almacén. Las responsabilidades poco claras y la gestión inadecuada traerán grandes problemas.


5. Producto no vendible, productos Advent

Cada vez que se organiza el almacén, habrá muchos productos no vendibles y a tiempo. Estos productos se olvidan en la esquina del almacén o se encuentran al final de la cartera de pedidos.

Algunos productos son productos aún más populares, pero no se pueden guardar cerca de la vida útil. Estos también son el resultado de una mala gestión del almacén, que solo se puede manejar con desgana.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.