Comparación entre Mezzanine y Welfor Longspan Shelving de servicio medio

- Feb 18, 2020-

Welfor mezzanine tiene las características de maximizar la utilización del espacio, que puede almacenar varios tipos de mercancías. Es ampliamente utilizado en piezas automotrices, industria ligera, industria electrónica y tienda de automóviles 4S. De acuerdo con diversas condiciones de instalación y necesidades reales del sitio, Welfor puede diseñar entreplantas de dos plantas o varias plantas, estructura totalmente montada, que se puede montar o desmontar fácilmente en el lugar.


Los sistemas Welfor mezzanine suelen adoptar estante de servicio medio o pesado como el soporte principal más el panel de acuerdo con la capacidad de carga total de las unidades de bastidor. Al estar científicamente optimizado, la columna, la viga, el material de viga lateral tiene una capacidad de rodamiento más fuerte. La superficie es tratada por pulverización electrostática, con buen aspecto. El suelo generalmente adopta acero laminado en frío, piso de acero decorativo o piso de rejilla de acero.


El sistema Welfor mezzanine es económico, práctico y flexible. La combinación de plataformas de estante divide el almacenamiento de espacio en varias capas. Incluso si se almacenan muchas variedades, el almacén no es desordenado. También puede cooperar con el equipo de almacenamiento como escalera, jaula de almacenamiento y así sucesivamente, para ser más conveniente y seguro.


Welfor longspan de servicio medio es un diseño modular y un sistema de bloqueo sin pernos con bajo costo. Son fáciles de instalar y desmontar. Se compone de poste, viga, soporte superior, soporte medio y panel.


Welpara estanterías de larga duración de servicio medio es ampliamente utilizado en el almacenamiento de accesorios y el acceso humano. Es conveniente ya que los clientes pueden ajustar la altura de acuerdo con el tamaño de la carga. La capacidad de carga es de 200 a 350 kg por nivel.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.