Composición del sistema ASRS

- Feb 20, 2020-

Rack: estructura de acero para almacenar mercancías. En la actualidad, hay dos formas básicas de racks soldados y racks atornillados.

Palet: se utiliza para transportar mercancías, también conocido como equipo de estación.

Apilador: equipo para almacenamiento y recuperación automática de mercancías. Según la forma de estructura, se puede dividir en dos formas básicas: columna simple y columna doble; según el modo de servicio, se puede dividir en tres formas básicas: recta, curva y transfer.


Sistema de transporte: El principal equipo periférico del ASRS, responsable de transportar mercancías hacia o desde el apilador para retirar mercancías. Hay muchos tipos de transportadores, como transportador de rodillos, transportador de cadena, plataforma elevadora, distribuidor, polipasto, transportador de cinta, etc.

Sistema AGV: vehículo guiado automático. Se divide en carro guiado por inducción y carro guiado por láser según su modo de guiado.


Sistema de control automático: el sistema de control automático del equipo para impulsar el sistema de almacenamiento estereoscópico automático. En la actualidad, el modo de bus de campo se utiliza como modo de control.

Sistema de control automático: sistema de control automático para la conducción de varios equipos en el sistema ASRS. En la actualidad, el modo de bus de campo se utiliza como modo de control.


Sistema de gestión de información de inventario: también conocido como sistema de gestión de la computadora central. Es el núcleo de ASRS. En la actualidad, los sistemas ASRS típicos adoptan sistemas de bases de datos a gran escala para construir una arquitectura cliente / servidor típica, que puede conectarse o integrarse con otros sistemas (como los sistemas ERP).


Welfor está especializada en la producción de diversas estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.