¿Cómo elegir el estante de la plataforma?

- Aug 31, 2018 -

En la compra de la bandeja, la bandeja tiene opciones de dos lados y de doble cara. Para las bandejas de una o dos caras, el equipo y el estado de almacenamiento y manejo (como tipo de biblioteca, tipo de estantería, código de apilamiento o ubicación) deben seleccionarse de acuerdo con el equipo de almacenamiento, carga y descarga correspondiente. Estado) etc. para determinar.


La carga estática se refiere al peso máximo que puede ser seguido por la paleta de plástico más baja en la pila. Las paletas de serie ligera general pueden soportar 1 tonelada, las paletas de serie estándar pueden soportar 4 toneladas, y las paletas de serie de alta resistencia pueden soportar 6-8 toneladas; el cojinete de la plataforma se refiere al peso máximo permitido al colocar los productos paletizados de plástico en los estantes.


Es necesario prestar atención a la diferencia entre carga dinámica, carga estática y carga en estantería. La diferencia en la capacidad de carga está estrechamente relacionada con la estructura de la plataforma, la temperatura ambiente y el ciclo de almacenamiento. En general, la serie estándar de bandejas tiene ciertos requisitos para la deflexión. El estándar nacional para deflexión es de 30 mm, pero este estándar es obviamente más amplio. Hagris recomienda utilizar paletas de plástico con una deflexión de no más de 20 mm en los estantes. Si se trata de una biblioteca autoestéreo, los requisitos para la desviación son más estrictos.


Para estantes autoestéreoscópicos o de gran altura de pequeña escala, donde la apiladora o las carretillas elevadoras eléctricas se utilizan principalmente para el transporte vertical, se encuentran disponibles bandejas de serie de doble cara para trabajos pesados y bandejas de serie estándar de una cara.

www.rack-manufacturer.com