Problemas de instalación de ASRS.

- Oct 13, 2020-

ASRS: En primer lugar, el bastidor debe ser calculado por el método de elemento finito, la estructura es razonable, el nivel de proceso debe cumplir con los requisitos, el espesor del recubrimiento de superficie cumple con los requisitos, el color es uniforme y la precisión de procesamiento debe ajustarse a la norma. Desde el punto de vista del comprador, los materiales (principalmente montantes y vigas) deben cumplir con los requisitos. ¿Cómo asegurarse de que el material cumple con los requisitos? Además de identificar los pedidos de compra, las propiedades físicas de los materiales deben probarse en proyectos importantes. Además, la instalación de estantes es muy importante. Además de instalar de acuerdo con los requisitos de diseño, los resultados de la instalación deben comprobarse.


Los siguientes problemas son importantes para la instalación de ASRS


1. Problema básico básico

En muchos casos, la base básica no cumple con los requisitos. Además de la supervisión y orientación en el proceso de instalación, parece que la corrección oportuna de los problemas parece ser una manera más económica. Una vez reelaborada, la calidad a menudo no es satisfactoria, y el costo también aumentará y la duración también se extenderá.


2. Estándar de instalación

Los puntos de referencia para la instalación de los bastidores son muy importantes. Es necesario determinar la norma en la construcción de edificios. En la actualidad, muchos proyectos nacionales no lo han hecho, lo que ha dado lugar a algunos problemas.


3. Pin de seguridad

El problema que es fácil de ignorar es el pasador de seguridad de la viga. La ocurrencia de muchos accidentes también es causada por el pasador de seguridad. Además, también se ve el problema de la altura antes y después de la viga. Por lo tanto, es muy necesario comprobar cuidadosamente la altura del pasador de seguridad y el haz cuando la instalación está terminada. El personal de instalación también debe desarrollar buenos hábitos y evitar errores innecesarios.


4. Conexión del carril guía

La conexión del carril guía es un problema importante en la instalación. Muchos rieles guías defectuosos no sólo afectarán el uso, sino que también tendrán una posible rotura en el futuro.


5. Puesta a tierra

El bastidor requiere puesta a tierra para evitar que la electricidad estática dañe el equipo. Esto también es muy importante.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.