Introducción de los componentes principales de ASRS

- Oct 13, 2020-

1. Racking

Característica estructural: El sistema AS/RS suele estar equipado con bastidores de palets y bastidores de entrada, ambos de estructura compuesta. Paneles de acero y paneles de madera están disponibles para la carga con buena capacidad. Los transportadores realizarán el trabajo de carga y descarga bajo las instrucciones del ordenador central. EL Sistema AS/RS se utiliza principalmente en la industria alimentaria, tabacalera, electrónica, mecánica y armamentística. 2. Característica estructural del apilador: estructura vertical doble, constante y confiable, unidad de conversión de frecuencia vectorial y control de posición del codificador, dispositivos de seguridad mecánicos y electrónicos para garantizar un uso seguro del sistema; Todo el camino de la tecnología de rastreo por transferencia de información; Los componentes eléctricos se importan desde el extranjero; Interfaz de pantalla táctil para una fácil operación; Hacer realidad el control manual, semiautomático, automático y de enlace; Utilizado en muchas situaciones mediante la combinación con otros equipos logísticos. 3. Sistema de transporte Característica estructural: El sistema de transporte suele estar equipado en la parte delantera o trasera del almacén para transportar mercancías aquí y allá, puenteando los procedimientos realizados por carretillas elevadoras y apiladores mediante el uso de transportador de rodadura o transportador de cadena y la combinación con ascensores, dispositivos giratorios y otros equipos. 4. Sistema de control Función estructural: Comunicación con WMS y ECS a través del acuerdo OPC, la red de bus PROFIBUS, configurada por el controlador Siemens S7-300 puede operar todos los transportadores fuera de línea, realizando el transporte de mercancías automáticamente. Otros equipos relacionados Otros equipos relacionados incluyen carro de conmutación, carro de ferrocarril, mesa de O / R, vehículo guiado automático, sistema de selección automática, etiqueta electrónica, elevación de palés y así sucesivamente.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.