Introducción del almacenamiento en rack de cámaras frigoríficas

- Oct 14, 2020-

La característica del almacenamiento en frío es la baja temperatura y la humedad. Por lo tanto, en la selección de estantes de almacenamiento en frío, es necesario elegir resistencia a baja temperatura, no es fácil de oxidar estante de material, generalmente utilizar estantes de acero. El acero es fácil de humedecer y oxidar, se recomienda utilizar acero inoxidable 304, acero formado en frío, acero al carbono Q235 y otro acero resistente a la humedad. En el proceso, también hay procesos que no pueden ser ignorados: prevención de óxido, tratamiento de resistencia a la corrosión, mate, descuremate, fosfato, polvo de pulverización superficial, etc.


Generalmente almacenamiento en rack utilizado en cámaras frigoríficas:


Accionamiento en rack: este tipo de bajo costo de inversión, alta densidad de almacenamiento, adecuado para almacenar grandes cantidades de bienes, yfevarietidadesde mercancías, el modo de acceso es después del primer depósito, la eficiencia de almacenamiento de carretilla elevadora y la alta confiabilidad, es adecuado para la mayoría de las máquinas de manipulación de almacenamiento.


Sistema de bastidor de radio-transporte: Esto es similar a la unidad en rack, y el uso de la colocación del transbordador, el costo es bajo, el pasillo y un dispositivo de almacenamiento (shuttle) canal de operación uno, sólo a los estantes de manipulación de carretillas elevadoras en ambos extremos de los estantes de mercancías, por el transporte de bienes de pallet desde el extremo de almacenamiento hasta el extremo de salida. Con el fin de cumplir con el requisito de primero en entrar, la carretilla elevadora no necesita traer mercancías de la memoria del canal, por lo que tiene alta seguridad y alta eficiencia.


Empuje hacia atrás: El bastidor trasero tiene las ventajas de estante de colocación y estantes de gravedad. El modelo de utilidad se forma apilando un carro multicapa, y la pista en el estante es una cierta pendiente, que es adecuada para almacenar mercancías de gran cantidad y poca variedad, y se utiliza en ocasiones donde no se requiere la selección de mercancías. Presione en tipo o tecnología espacial, alta eficiencia, acceso conveniente, profundidad total del estante dentro de 6 palets, peso unitario de las mercancías dentro de 1500 kg, altura del estante por debajo de 6m, fabricación de estante de alta precisión, siga el principio avanzado después del trabajo, carretilla elevadora sin entrar en el canal de almacenamiento en el extremo inferior. La operación, utilizar el estante de tipo de prensado para el refrigerador y recoger situaciones menos exigentes.


Sistema de trasiego VNA: La carretilla elevadora en la carretera dentro de dos estantes estrechos laterales y las mercancías de palet. La horquilla de carretilla elevadora VNA con tres funciones de desplazamiento lateral y giratorio, por lo que en la bandeja de depósito de canal se pueden aplicar mercancías sin carretilla elevadora a varias industrias, reducir la intensidad de la mano de obra, reducir los errores y mejorar el nivel de automatización del almacén y el nivel de gestión; y mejorar la calidad del personal de gestión y operación, reducir la pérdida logística de almacenamiento y transporte, reducir la acumulación de fondos, mejorar la eficiencia logística, la alta densidad de almacenamiento, etc.


Rack móvil: Dispositivo de transmisión de rack móvil eléctrico de cada columna son independientes, puede ahorrar el canal, ampliar el espacio, alta eficiencia de almacenamiento, operación simple, seguro y confiable, la energía también puede funcionar de emergencia móvil, estantes móviles pueden proporcionar alrededor 100% elegido, pero también puede mejorar la tasa de uso del suelo alrededor de 80%, rack móvil eléctrico para el uso de refrigerador y ocasiones a prueba de explosiones.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.