¿Es el bastidor de alta resistencia en posición vertical más alto y mejor

- Oct 15, 2020-

Todos sabemos que los clientes tienen en cuenta el soporte vertical de servicio pesado y la profundidad de los parámetros técnicos más importantes de Welfor cuando los clientes para aumentar el espacio de almacenamiento, la altura del soporte vertical del bastidor aumentará, por lo que la altura vertical del bastidor más alta es mejor ¿o no? Hoy tenemos que discutir este tema.


Generalmente, la altura de un bastidor vertical de alta resistencia es la más razonable entre 6-12 metros, y la altura del bastidor es demasiado alta, lo que afectará la eficiencia del almacenamiento y la seguridad del almacenamiento.


Desde la perspectiva de la seguridad, el almacén general tiene la lámpara de gama más baja, para garantizar el almacenamiento de mercancías antes de la distancia segura de la lámpara superior e izquierda. Al mismo tiempo, la altura vertical de la estantería para trabajos pesados ​​es el factor decisivo de la altura del almacén y la altura máxima de elevación de la carretilla elevadora.


La capa superior del estante de alta resistencia también necesita almacenar la mercancía, por lo que el estante en posición vertical y el extremo más bajo del almacén deben mantener una distancia de aproximadamente 2 metros.


Además, los técnicos de Welfor deben conocer el modelo de la carretilla elevadora, el radio de giro mínimo, la altura de elevación, etc. Si no lo sabe con claridad, es probable que la carretilla elevadora y el estante no coincidan, no se puede utilizar normalmente.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.