El estándar de la gestión de estanterías de supermercado

- Mar 20, 2018 -

1. Tamaño de la variedad del estante del supermercado: según el diseño de requisitos del cliente.

2. Origen del material: todos utilizan acero de Shangai Baoshan Placa de acero A3 de alta calidad laminada en frío, el modelo estándar nacional de acero es SS400, la solicitud de superficie material es especial alta.

3. estante vertical: con Shanghai Baoshan Steel Tubo de conformado en frío de chapa de acero laminado en frío de alta calidad SS400, el tamaño de la sección del tubo cuadrado es 70 * 40 (largo * ancho), espesor del material 2.5 mm. La fuerza unilateral es de 600 Kg, la deflexión máxima permisible es 1/1000 de altura, el factor de seguridad es 1.5.

4. Tablero de capas: con Shangai Baoshan Steel Material de alta resistencia al rodamiento SS400 espesor 0,8 mm, refuerzo de soldadura inferior, seguro y confiable. La placa de capa con un peso de 250 kg, la placa de guía permite la máxima deflexión de la longitud de la placa de capa de 2/1000. El factor de seguridad es 1.5.

5. Estructura: todo para la formación de la hebilla, la capa se puede agregar o disminuir libremente, instalación rápida y conveniente.

6. Embalaje: uso completo de envases de cartón.