¿Cuáles son los factores que determinan la calidad de las estanterías de almacén?

- Nov 10, 2020-

Welfor almacén de estanterías comunes en las grandes empresas en el almacén, y la mayor parte del reemplazo y el mantenimiento es complicado. Por lo tanto, las empresas en la compra de estanterías de almacén Welfor a menudo consideran la calidad y la vida útil en primer lugar. Entonces, ¿cuáles son los factores que determinan la calidad de las estanterías de almacén de Welfor?

1. Tamaño y material de las estanterías. Los diferentes tamaños de estanterías de almacén Welfor requieren una cantidad diferente de material. La capacidad de carga y el costo de diferentes materiales no son los mismos. Generalmente, la capacidad de carga del material de acero (Q235 y Q345) es mejor.

2. Guerra de precios. Algunos fabricantes quieren desarrollar luego tomar la guerra de precios. Por supuesto, el bajo precio atraerá a algunos clientes, pero los fabricantes quieren sobrevivir, no hay fondos suficientes. La guerra de precios es una estrategia para perder dinero y es difícil subir los precios, ese es el círculo vicioso. Para sobrevivir, muchos fabricantes se arriesgan y utilizan materiales baratos e inferiores para hacer estanterías, o usan pintura dañina para colorear las estanterías.

3. Elija las estanterías según la eficiencia y frecuencia de la mercancía en el almacén. Si la eficiencia de acceso del almacén es relativamente alta, entonces no es adecuado para la selección del sistema de estanterías VNA, porque este tipo de estanterías aumentará el uso del costo en lo invisible y la vida útil de las estanterías no es larga.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todos los requisitos de cumplimiento de sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.