¿Cuáles son las precauciones para la soldadura de estanterías de almacenamiento?

- Nov 09, 2020-

La soldadura de estantes de almacenamiento es una parte más importante de la formación de estantes, por lo que todavía hay muchos detalles a los que se debe prestar atención durante el proceso de soldadura de estantes de almacenamiento. A continuación, Welfor le informará sobre los avisos de soldadura de estantes de almacenamiento.

1. Tenga en cuenta el uso real del producto por parte del cliente GG.

2. Estantes de almacenamiento de soldadura, principalmente utilizando soldadura de dióxido de carbono, soldadura en el piso en el suelo o en la mesa, en el suelo, en el tamaño del volumen de soldadura de cuatro ángulos, evitan el ángulo de deformación de la soldadura con material grueso, no es una soldadura de penetración fácil, un componente de un tamaño, por lo que la deformación general.

3. La posición principal de soldadura del bastidor de almacenamiento es la conexión entre el conector de la viga y la viga, y luego la conexión de la plataforma.

En resumen, con el crecimiento gradual de la industria de estanterías, la tecnología de soldadura será más compleja. Si los fabricantes de estanterías quieren ganar en la feroz competencia, debemos mejorar su calidad, enfrentar los desafíos más altos y diversificar las estanterías de almacenamiento.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todos los requisitos de cumplimiento de sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.