¿Qué datos necesita para diseñar esquemas de estanterías para palés?

- Nov 08, 2020-

Para diseñar el esquema de estanterías para palés, Welfor necesita los siguientes datos:

1. Formas de almacenar bienes

Las estanterías de paletas almacenan carga de paletas, necesitamos conocer algunos datos relacionados con las paletas, como el tamaño de la paleta, la dirección de la paleta en la horquilla, la altura de la paleta y la carga.

2. Peso de la carga

Welfor necesita conocer el peso de la mercancía, es decir, la carga de cada capa de la estantería para palés. Al diseñar los racks, diseñaremos los racks de acuerdo con la carga requerida por los clientes y seleccionaremos los materiales apropiados, que no solo garanticen la seguridad y estabilidad de los racks, sino que también ahorren el costo de los clientes y no desperdicien dinero.

3. Altura de elevación de la carretilla elevadora

Las estanterías para palés suelen utilizar carretillas elevadoras para almacenar mercancías, por lo que Welfor necesita conocer la altura de elevación de nuestras carretillas elevadoras de almacén existentes, a fin de diseñar racionalmente la altura de la estantería, para evitar que las carretillas elevadoras no puedan captar la situación.

4.Los requisitos de seguridad y protección de la empresa GG

Generalmente, Welfor elegirá la forma de viga y vertical de la estantería de paleta ordinaria, pero es posible que algunos de los requisitos más altos de seguridad, almacenes de protección, necesiten agregar algunos accesorios auxiliares. El comprador también debe solicitarlo a Welfor, para que pueda diseñar una buena estantería para palés.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todos los requisitos de cumplimiento de sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.