¿Qué detalles deben tenerse en cuenta al usar la lanzadera y el transportador?

- Nov 07, 2020-

1. Ahora que cada lanzadera y transportador está equipado con sus propias instrucciones de operación, se recomienda que todos lean las instrucciones antes de la operación, para asegurarse de que estén familiarizados con la estructura básica de dicho equipo, las ventajas de rendimiento y los parámetros básicos antes de operar.

2. Debe instalarse y usarse de acuerdo con los pasos prescritos, no se puede operar a voluntad, es fácil llevar el sistema de almacenamiento o el sistema logístico a un cierto grado de confusión.

3. El funcionamiento racional de un dispositivo de este tipo, centrándose en los detalles del problema, puede jugar más eficazmente su valor práctico, de modo que el transporte de mercancías sea más fluido y eficiente.

4. El control de línea es muy crítico, especialmente para dicho control de línea de equipo, debemos prestar más atención, si hay problemas, no solo causará problemas directamente al transporte de carga, sino que también puede reducir la eficiencia de la empresa, lo que hace que el pérdida general demasiado grande.

5. La regulación de la cantidad de carga también es muy importante, cada tipo de lanzadera y transportista tiene su propio límite de peso o cantidad de carga, si excede este estándar, no solo traerá ciertos daños al equipo, es más probable que afecte la operación y operación normal .

6. En la operación de dicha maquinaria y equipo, no personal no puede ingresar al alcance designado, especialmente para los estantes entre las carreteras, por no mencionar a nadie.

7. De acuerdo con la frecuencia de uso de este dispositivo, desarrolle un programa de mantenimiento sólido y efectivo para él, haga un buen trabajo de limpieza y mantenimiento de la base, especialmente para la rueda, el sensor y otras partes importantes, más debe ser periódico inspección y mantenimiento, los necesitan para poder cubrir las necesidades diarias de trabajo.

8. Después de cada operación, es necesario verificar si queda carga o productos en el transbordador y el transportador. Debe limpiarse para evitar afectar la siguiente operación.

Después de varios años de mejora y mejora, el rendimiento de la lanzadera y el transportador se ha fortalecido aún más, pero en el proceso de operación aún es necesario garantizar el uso y la configuración correctos, para aprovechar de manera más efectiva el valor de dichos dispositivos, para que las empresas traer un funcionamiento eficiente.

Welfor está especializada en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para palets y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.