¿Qué factores afectan el precio del entrepiso?

- Nov 06, 2020-

La utilización del espacio del entresuelo es muy alta. Es un tipo de estante que es la consideración clave en la planificación del almacén de artículos pequeños y ligeros. Puede diseñarse y ajustarse según la situación del sitio del usuario. Está hecho en 2-3 capas de Mezzanine. Es ampliamente utilizado en los campos de la fábrica, el almacén comercial eléctrico, el centro de logística, etc. Este artículo recopila algunas consultas de los clientes sobre Mezzanine y Welfor responde aquí:

¿Qué tan alto es Mezzanine? ¿Qué altura tiene el primer piso?

Por lo general, la altura del adulto es más de 1,5, y el piso tiene generalmente 10 cm de altura (o grosor), la distancia entre los pisos del entresuelo es de 2,2-2,7 m, la altura del estante superior es generalmente de aproximadamente 2 m. Por lo tanto, el Mezzanine de dos capas se puede hacer a 4.2 metros de altura y el Mezzanine de tres capas se puede hacer a 7.5 metros, lo que requiere que la altura del almacén sea mejor que 4 metros arriba y menos de 8 metros.

Al mismo tiempo, considerando la conveniencia de los empleados' trabajo, la altura neta (altura mínima) de la primera capa de Mezzanine no puede ser inferior a 1,9 metros. Si Mezzanine es demasiado bajo, el personal del almacén trabaja durante mucho tiempo en un entorno de almacenamiento de este tipo, lo que deprime el trabajo. Suponiendo que la altura de la red sea de 1,7 metros, las personas que trabajan en el Mezzanine tienen que inclinar o bajar la cabeza para causar esfuerzo físico. Esto viola completamente el principio de razonabilidad del diseño de los estantes.

¿Cuáles son los dispositivos de almacenamiento que se utilizan con Mezzanine?

Mezzanine es un estante simple que aprovecha al máximo el espacio superior del almacén. Construya un Mezzanine intermedio en los estantes o lugares de trabajo existentes para aumentar el área de almacenamiento. El tablero del piso del entresuelo generalmente se puede colocar mercancías livianas y pequeñas o un período de almacenamiento prolongado de mercancías, con carretilla elevadora, cinta transportadora, polipasto, polipasto eléctrico o plataforma elevadora para mejorar las mercancías. Generalmente, en Mezzanine se utiliza un carro ligero o un carro de tracción para palés.

¿Qué estante es la parte inferior del entresuelo para apoyo? ¿Cómo eliges?

Los sistemas de entrepiso generalmente usan estantes de estantes medianos o estantes de estantes pesados ​​como soporte principal más los paneles del piso. De acuerdo con el peso de carga total de la estantería, decida qué tipo de estante elegir. Los paneles del piso generalmente usan piso de acero laminado en frío, piso de acero patrón o piso de rejilla de acero. En los últimos años se ha utilizado plancha de acero laminado en frío. Tiene muchas ventajas, como una gran capacidad de carga, buena integridad, buena uniformidad, alta precisión, superficie lisa y fácil bloqueo. Tiene una variedad de tipos y es fácil de combinar con el sistema de iluminación. Es conveniente acceder y administrar.

¿En qué industrias se usa más Mezzanine?

El entresuelo tiene las características de maximizar el uso del espacio y puede almacenar muchos tipos de artículos. Es ampliamente utilizado en el campo de las autopartes, la industria ligera, la industria electrónica y la tienda de automóviles 4S. De acuerdo con varias condiciones de instalación y el sitio real necesita diseñar dos capas de entrepiso de múltiples capas en vivo, la estructura de ensamblaje completo se puede ensamblar al azar en el campo, es fácil de ensamblar, sin soldaduras, desmontaje conveniente y flexible.

¿Cómo cobran los fabricantes de Mezzanine? ¿Qué factores afectan el precio Mezzanine?

El precio de Mezzanine está determinado principalmente por la calidad del material y el tamaño y estructura del estante. Welfor hará planes de acuerdo con la condición del almacén de&del cliente y almacenará los tipos de bienes, la cantidad y el equipo existente. El diseño es flexible y estándar. Los esquemas dados por diferentes fabricantes serán diferentes y el precio es diferente. Por lo tanto, la compra de Mezzanine no puede ver el precio, pero toda la estructura y la selección de materiales, que determina la capacidad de carga, la seguridad y la estabilidad del sistema de estanterías, no deben ser baratas para afectar la eficiencia y la seguridad del almacenamiento.

El precio de Mezzanine se calcula principalmente de acuerdo con los materiales seleccionados, como columnas, vigas y paneles de piso. El precio de cada metro cuadrado es de 600 a 1200 yuanes (precio de referencia), que está determinado por la capacidad de carga, el número de capas y la altura.

Welfor está especializada en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para palets y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.