¿Qué factores afectan el uso seguro de los racks de almacenamiento?

- Nov 05, 2020-

Del impacto del diseño anterior

El diseño es la premisa de la producción y también es uno de los requisitos previos para la instalación y el uso. El diseño es riguroso y razonable, y puede coordinar los factores de uso en todos los aspectos, lo que está relacionado con el uso seguro de los racks de almacenamiento. El diseño de este aspecto generalmente se refiere a estos aspectos:

(1) Evalúe completamente los requisitos de resistencia, rigidez y estabilidad del bastidor en sí. Diseño con referencia a estándares relevantes.

(2) Considere completamente la conexión y estabilidad entre la altura y el ancho del estante y el edificio del almacén.

(3) Considere completamente las características físicas y químicas de los productos almacenados en el estante.

Factores de seguridad de la fabricación de racks

La etapa de fabricación está relacionada con la calidad del rack, la experiencia del usuario y el impacto de la marca, y también es un factor importante relacionado con la seguridad del rack. Se materializa en lo siguiente:

(1) Si las especificaciones del material no se ajustan al diseño, debilitarán la capacidad estructural y causarán un peligro potencial para la seguridad.

(2) El proceso de pintura de los bastidores no es suficiente, pero la piel de la laca está despegada y la estructura interna se ve afectada por el peso.

(3) La precisión y el manejo detallado de los racks de fabricación no están en su lugar, lo que resulta en la falta de vínculos estrechos entre los racks y otros eslabones y es propenso a problemas de seguridad.

Problemas de seguridad en la etapa de instalación o uso

La estructura general de los estantes de almacenamiento es relativamente grande y hay más problemas en cada parte. Si no lo hace lo suficientemente bien, es fácil aparecer. Si la verticalidad de la columna no es suficiente y el ángulo no es suficiente al instalar el bastidor, una mala manipulación tendrá un efecto adverso en el bastidor en general. La instalación incorrecta o la ubicación incorrecta de los accesorios de seguridad en los racks debilitará la función de protección y no es bueno para la seguridad. La operación incorrecta del personal de almacenamiento en el uso de racks también puede causar la seguridad de los racks, como entrega con sobrepeso, estanterías de colisión fuerte, etc., pueden permitir que el desplazamiento o la deformación del bastidor afecte el uso seguro de los bastidores.

Welfor está especializada en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para palets y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.