¿Cuál es la ventaja del almacenamiento inteligente

- Nov 04, 2020-

En comparación con el sistema de equipos de almacenamiento tradicional, el sistema de equipos de almacenamiento inteligente tiene ventajas sin precedentes.

 

(1) El alto almacenamiento, el ahorro de tierras: la tierra se ha convertido en un recurso escaso, cómo maximizar el uso de tierras limitadas se ha convertido en un objetivo para algunas empresas a perseguir. El sistema inteligente de equipos de almacén puede almacenar mercancías en el bastidor alto y maximizar el uso del espacio, lo que puede reducir en gran medida el costo de la tierra. En comparación con el almacén general, el almacén inteligente general puede ahorrar más del 60% de la superficie.

 

(2) Operación no tripulada y ahorro de mano de obra: con el aumento del costo de los recursos humanos año tras año y la desaparición gradual del dividendo de la población, el sistema de equipos de almacenamiento inteligente realiza una operación no tripulada. No sólo puede ahorrar recursos humanos, reducir el costo humano, sino también adaptarse mejor a las necesidades de oscuro, baja temperatura, tóxico y otros ambientes especiales. El sistema de equipos de almacenamiento de energía tiene perspectivas de aplicación más amplias.

 

(3) Gestión de la máquina, evitar la pérdida: sistema de equipos de almacenamiento inteligente utilizando el ordenador para la gestión del almacenamiento, puede registrar y monitorear los datos de las mercancías, puede lograr "FIFO", "inventario automático", evitar el envejecimiento natural y el deterioro de las mercancías, y también puede reducir el daño o pérdida de mercancías causada por la pérdida.

 

(4) Contabilidad y sincronización en tiempo real, ahorrando dinero: el sistema inteligente de gestión de equipos de almacén puede lograr la sincronización de cuentas, y se puede integrar con intranet. Las empresas sólo necesitan establecer un inventario razonable, que puede garantizar el proceso de producción sin problemas, mejorando así en gran medida el flujo de caja de la empresa, reducir el inventario innecesario, pero también evitar los errores causados por factores humanos, libros de contabilidad, deudas incobrantes, incoherencias y otros problemas. Aunque el sistema de gestión inteligente de equipos de almacenamiento se invierte inicialmente en gran medida, pero una vez invertido durante mucho tiempo, puede ahorrar dinero en general.

 

(5) Control automático, mejorar la eficiencia: el almacenamiento de mercancías en el sistema de equipos de almacenamiento inteligente es controlado por la automatización informática. Las mercancías pueden ser transportadas a la posición designada de forma rápida y precisa, reduciendo el tiempo de espera para que el vehículo espere y descargue. Puede mejorar en gran medida la eficiencia de la facturación de almacenamiento del almacén y reducir el costo de almacenamiento.

 

(6) Gestión del sistema, mejorar la imagen: el establecimiento de un sistema de equipos de almacenamiento inteligente, no sólo puede mejorar el nivel de gestión del sistema empresarial, sino también mejorar la imagen general de la empresa y el estado de la mente del cliente, ganar un mercado más grande para la empresa y crear una mayor riqueza para la empresa.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.