¿Cuál es la ventaja del sistema de cruceros

- Nov 03, 2020-

Con el desarrollo de la industria de logística y almacenamiento, la gente está demandando cada vez más automatización en esta industria. En los últimos dos años, una variedad de coches lanzadera aparecieron en las principales exposiciones logísticas, favorecidas por los usuarios. ¿Cuál es la diferencia entre Shuttle Cruiser System y un auto de transporte ordinario?

 

¿Qué es el Sistema Shuttle Cruiser?

 

El coche madre está tirando de una serie de sub coches en la carretera principal del almacén. Cuando se alcanza una carretera de bifurcación específica, el sub coche se puede liberar automáticamente y, a continuación, correr de forma autónoma a la carretera de bifurcación para llevar a cabo la operación. El coche madre sigue avanzando en el proceso, lo que ahorra mucho tiempo y acelera enormemente el trabajo.

 

¿Cuál es la ventaja del shuttle Cruiser System?

 

1.Gestión eficiente del almacén

 

Shuttle Cruiser System se puede adaptar bien al moderno almacén sólido de almacenamiento denso, que es una combinación perfecta de sistema de almacenamiento intensivo de almacenamiento y sistema de automatización. Con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento, el almacén no sólo diseñó los bastidores para ser multi-almacenado, sino que también acumuló una gran cantidad de pasillos. Si se trata de la gestión tradicional de la mano de obra, es sin duda muy difícil.

 

2.Alta eficiencia operativa

 

Aunque el coche de transporte automatizado puede identificar automáticamente el bastidor, la eficiencia de la estación única es relativamente baja, y no es conveniente de administrar. El sistema Shuttle Cruiser resuelve los dos problemas anteriores.

 

3.Almacenamiento eficiente y totalmente automatizado

 

No solo eso, el sistema de cruceroShuttle es conveniente, flexible y eficiente. Cuando nos las arreglamos, sólo tenemos que ver en qué carretera principal está el coche madre. A continuación, organizamos las mercancías por encima de la carretera principal a los sub coches. Siempre y cuando los sub coches pasen a través de los bastidores correspondientes, se liberarán automáticamente del coche madre y funcionarán de forma autónoma.

 

4.El error de funcionamiento es pequeño

 

Mediante el seguimiento de los sub coches, podemos conocer el progreso de los trabajos por encima de la carretera principal, y si hay algún error en el proceso de trabajo de los sub coches. Es muy conveniente.

 

Shuttle Cruiser System ayuda a las empresas a realizar la operación automática, y también promueve el desarrollo de la industria del almacenamiento. Al mismo tiempo, el Shuttle Cruiser System también es un equipo de transporte eficiente, que puede ayudar a las empresas a transportar mercancías de manera eficiente y garantizar la seguridad del transporte de carga.

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.