¿Cuál es la diferencia entre el sistema de radio-shuttle y el bastidor de transporte

- Nov 02, 2020-

Compare las diferencias entre los dos modos de almacenamiento del sistema de radio-transporte y el bastidor de transporte.

 

1. Sistema de radio-transporte

El sistema de radioen transporte se compone de vehículo de transporte, máquina de elevación de alta velocidad, bastidor, dispositivo de entrega de almacén y sistema de control de almacén. Es adecuado para el almacenamiento de cajas de cartón o plástico, y admite almacenamiento mixto.

 

2. Bastidor de transbordador

El bastidor de transporte puede maximizar el uso del espacio para un acceso rápido a los pallets, reducir los costos de instalación (como los costos de refrigeración, operación o mantenimiento) y, al mismo tiempo, mejorar la flexibilidad. A diferencia del sistema de radio-transporte, la mayoría de los cuales son en el caso de acceso a la caja, el bastidor del trans bordador se accede por palets.

 

Las ventajas específicas del bastidor Welfor son las siguientes:

 

1. La carretilla elevadora no necesita entrar en el pasillo, lo que ahorra el tiempo de operación y mejora la seguridad del personal y las mercancías.

 

2. Se ha mejorado considerablemente la eficiencia de almacenamiento de las mercancías en el almacén.

 

3. Haga pleno uso del espacio de almacén, la tasa de utilización del almacén es superior al 80%.

 

4. Para diferentes tipos de productos se puede acceder por pasillos flexibles.

 

5. En comparación con la unidad en el bastidor, la estructura es estable y el factor de seguridad es mayor.

 

6. Puede realizar FIFO y FILO.

 

7. Es adecuado para una sola variedad de productos, tales como alimentos, bebidas, productos químicos y tabaco, que son adecuados para el entorno de almacenamiento en frío, que son adecuados para un gran número de mercancías.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.