¿Cuál es la diferencia en la aplicación de racks en cámaras frigoríficas?

- Nov 01, 2020-

1. Seleccione el material de acero de rack adecuado

El entorno de baja temperatura tiene requisitos específicos para la aplicación de acero y debe tener buena tenacidad y ductilidad a baja temperatura para evitar fallas por fragilidad. Acero de estructura de carbono común Q235 comúnmente utilizado en el bastidor, Q235A, Q235B, Q235C, Q235D, Q235E en diferentes grados, principalmente porque la temperatura de impacto varía. A significa sin impacto. B está por encima de 20 C, C está por encima de 0 C, D está por encima de -20 C, E está por encima de -40 C, A a E, y la diferencia de temperatura de impacto en sus respectivas propiedades.

En segundo lugar, el acero de estructura de carbono común A / B / C / D también representa el contenido diferente de elementos traza. Debido al diferente contenido de oligoelementos, el grado de calidad de A / B / C / D es cada vez más alto y el rendimiento de la temperatura baja es cada vez mejor. En circunstancias normales, Q235D se utilizará como material principal para los estantes de almacenamiento en frío. La fabricación de sujetadores generalmente se hace con acero aleado con alto contenido de níquel-cromo (como el tipo Cr18Ni9) o metal no ferroso (como el cobre y el aluminio) en ambientes de baja temperatura, que casi no muestran fragilidad a baja temperatura. El coeficiente de expansión térmica del material de acero es de 1,2 x 10 5 / C, y el coeficiente de expansión térmica del hormigón es de aproximadamente 0,7 x 10 5 / C, que está cerca uno del otro y se puede conectar eficazmente cuando la diferencia de temperatura está dentro de 40 grados C.

2. Seleccione el sistema de estanterías adecuado

La elección del sistema de estanterías adecuado para que los clientes alcancen la utilización máxima del almacén por pie por metro cúbico es el factor que las empresas de suministro de estanterías deben considerar. Los siguientes son varios tipos comunes de estantes de almacenamiento en frío:

El sistema de bastidor de lanzadera común, el bastidor de accionamiento y otros tipos de bastidores, como el bastidor de paletas de doble profundidad, el bastidor trasero de empuje y el bastidor de gravedad, se seleccionan principalmente de acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes.

3. Elija la forma adecuada de tratamiento de superficies

El recubrimiento en polvo es la forma más común de tratamiento de la superficie de las rejillas. El almacenamiento en frío no es muy duro para la prevención de la corrosión y el óxido. Tiene buena aplicabilidad y es económico y práctico.

En comparación con el recubrimiento en polvo, el galvanizado en caliente cuesta más del 40%. La galvanización en caliente consiste en sumergir el acero después de la eliminación del óxido en zinc fundido a aproximadamente 500 grados, de modo que la superficie del elemento de acero se pueda unir a la capa de zinc, evitando así la corrosión. Si los clientes tienen requisitos más altos para la prevención de la corrosión y el óxido y no son sensibles al costo, se puede usar galvanizado en caliente para el tratamiento de superficies.

En muchos casos, se puede manejar de forma flexible. De acuerdo con las condiciones específicas, se adoptan diferentes métodos de tratamiento de superficies para lograr la solución óptima, como el sistema de entrada, el bastidor principal se rocía sobre el bastidor principal y la guía de suelo se puede galvanizar en caliente para lograr la mejor ventaja de costo. y efecto de uso.

4. Otras consideraciones

Se deben considerar otros factores en el diseño de los estantes de almacenamiento en frío, como la selección de soldaduras en el almacenamiento en frío, que deben corresponder a los requisitos del material y del proceso de soldadura del material soldado y garantizar la calidad de la soldadura de la soldadura. Se deben considerar las características de las heladas en el almacenamiento en frío. El aumento de peso se debe considerar correctamente al calcular la selección de estantes, y se deben considerar los requisitos de resistencia a la corrosión del proceso de refrigeración y descongelación del cliente en el recubrimiento por pulverización de la estructura.

Para cada proyecto, si los factores anteriores se consideran o se consideran económica y razonablemente, debe analizarse de acuerdo con las circunstancias específicas. Al combinarse con la práctica de la ingeniería, Hercules comprende y responde a las necesidades reales de los clientes, y crea de todo corazón beneficios económicos para los clientes, que es el propósito fundamental del diseño de ingeniería.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.